FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

'OT. El reencuentro': 15 años después, la misma foto en el mismo lugar

Todos los ex miembros de 'Operación Triunfo' 1 posan repitiendo la misma foto que hace 15 años mientras preparan su concierto de 'OT. El reencuentro'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 00:28 | Última actualización: Martes 1 Noviembre 2016 00:48

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #125 de 2.090

  • 10

El gran especial 15 años desde la primera edición de 'Operación Triunfo' llega a su fin. En estas tres semanas hemos visto esta reunión de los concursantes, donde se han reencontrado con algunos de sus profesores, y también nos han ofrecido entrevistas personales donde hemos conocido algunos secretos del programa y todo lo que vino después. Ahora sólo queda el gran concierto, para el que los artistas que salieron de este fenómeno de la televisión llevan semanas ensayando.

Por suerte, no sólo la televisión nos ha ido enseñando cómo van los ensayos, sino que los mismos ex-concursantes nos han regalado por redes sociales algunos de los momentos más especiales que están viviendo. Uno de los más recientes ha sido compartido por varios de los protagonistas del programa en Instagram, donde vemos a los 16 ex-concursantes antes y después, en la misma foto.

15 años después .... grande!!

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

Aunque el programa de televisión y todo el éxito posterior ha sido una prueba muy dura para los protagonistas de OT, y no todos han llegado a cosechar el mismo éxito, de lo que no hay duda es de que todos y todas recuerdan su paso por la academia con mucho cariño y nostalgia. En 'OT. El reencuentro' ha habido muchas risas y lágrimas, y todos están de acuerdo en que su relación ha sido muy colaborativa y, en definitiva, inmejorable. Por eso este reencuentro está siendo muy especial para ellos, además de para el público que en su día se sentaba semanalmente a ver las galas y ver si su favorito o favorito se mantenía una semana más. Y así lo han reflejado en sus redes sociales, donde estas semanas no han dejado de compartir todo lo que no vemos el televisión.

Todo listo para el gran concierto

En las fotos que han compartido en las redes hemos visto a Nuria Fergó y Manu Tenorio mientras preparan su famoso dúo Noches de Bohemia, o Mireia nos enseñaba cómo bailaba con sus compañeros de Fórmula Abierta. Algunos, como Juan Camus, ya ha mostrado cómo se ve el Palau Sant Jordi, donde se está dejando todo listo para la gran actuación de mañana. No han faltado los selfies colectivos, y en muchos de ellos hemos visto a David Bisbal, que pese a que en un principio fue criticado por mostrarse más distante, no ha dejado de estar junto a sus compañeros.

Ya estamos!!! Comenzamos???#nuriafergo #manutenorio #nochesdebohemia #concierto #palausantjordi #31octubre

Una foto publicada por nuria_fergo (@nuria_fergo) el

Guapísimos @alex81casademunt y @davidbisbal ??????

Una foto publicada por Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el

El concierto de 'OT. El reencuentor' será el lunes 31 de octubre a las 22.00, y se podrá seguir en directo por Televisión Española.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series