FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA DIFÍCIL DECISIÓN

'Velvet': El "sí, quiero" de Ana a Carlos depende del pequeño Albertito al que tiene que camelarse

Pedro descubre el cáncer de Rita y pide un adelanto a sus jefes para poder operarla con la mayor rapidez posible.

Por Cristian QuintanaPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 16:17 | Última actualización: Lunes 31 Octubre 2016 16:18

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Este miércoles 2 de noviembre, Antena 3 estrena el quinto capítulo de la temporada final de 'Velvet'. En este nuevo episodio, Ana condiciona la respuesta a la petición de Carlos a ver qué dice Albertito, pero no encuentra el momento. Por su parte, Cristina invita al niño a la fiesta de cumpleaños de su hija y convence a Carlos para que se presente allí y que sea él quien hable primero con el pequeño para convencerle.

En el ámbito profesional, Ana y Mateo les presentan el plan del local de Petra a Marco y Enrique, que aceptan visitar el local a regañadientes. Este se entera por Valentín de que Patricia está embarazada. Mientras Pedro ha descubierto el cáncer de Rita y juntos deciden juntos que hay que operar, por lo que acude a Marco para solicitar un anticipo y poder pagar la operación. Consigue dinero en efectivo, pero a cambio de un favor: tendrá que destrozar el local de Ana. Pedro está ante una complicada decisión.

Cristina y Emilio en 'Velvet'

Cristina y Emilio en 'Velvet'

Raúl lee en la prensa que Humberto ha ido diciendo por ahí que él mismo ha hecho los diseños de la colección. Les da 24 horas a la directiva de Velvet para que rectifique en la prensa. Pero al contactar con su representante, les da largas. Así que se plantan en su hotel.

'Hasta siempre, Velvet', después del capítulo

La última temporada de 'Velvet' en Antena 3 no se acaba con la conclusión de cada episodio. Los fans de la serie tienen una cita a continuación de la emisión de cada capítulo porque llega 'Hasta siempre, Velvet'.

Se trata de un nuevo espacio de unos 10 minutos de duración que aborda uno o más temas relacionados con las tramas que han hecho vibrar a los espectadores durante cuatro temporadas. Técnicos y actores comparten anécdotas del rodaje, comentan todas las tramas y cuentan cómo se crean los personajes, historias y 'looks' que se ven en la pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series