Notificaciones

TU CARA ME SUENA

'Velvet': Guiño de parentescos entre Concha Velasco y su sobrina Manuela

La reconocida actriz interpreta a Petra Vargas, una vieja amiga de Emilio, en la cuarta y última temporada de la ficción de Antena 3.

Redacción Jueves 27 Octubre 2016 16:12

Concha Velasco ha protagonizado uno de los momentos más "familiares" de la historia de 'Velvet'. En esta cuarta -y última- temporada, Concha Velasco coincide en la serie de Antena 3 con su sobrina en la vida real, la actriz Manuela Velasco. Por tanto, los guionistas han querido dedicar un guiño especial a este parentesco entre las dos, al igual que ha ocurrido en otras series como 'El Ministerio del Tiempo' y el particular guiño de Rodolfo Sancho a su padre, el que fuera protagonista de 'Curro Jiménez', Sancho Gracia.

Cristina (Manuela Velasco) y Petra (Concha Velasco) coinciden en el ascensor, en 'Velvet'

Cristina (Manuela Velasco) y Petra (Concha Velasco) coinciden en el ascensor, en 'Velvet'

En una de las escenas del cuarto capítulo, emitido el miércoles 27 de octubre, Petra Vargas, personaje interpretado por Concha Velasco, acude a las Galerías Velvet con el fin de tener una reunión con Ana Rivera (Paula Echevarría) para hablar de negocios. En ese momento, da la casualidad de que se encuentra con Cristina (Manuela Velasco) en el hall del edificio y suben juntas en el ascensor. Una vez que llega a la planta donde se encuentra con Ana, Petra le dice que la cara de esa chica le resulta familiar: "Esta señorita me recuerda a una sobrina que yo tengo. Tiene algo raro", comenta el personaje a quien da vida la reconocida actriz.

Petra Vargas, un reencuentro con el pasado junto a Emilio

Concha Velasco interpreta a Petra Vargas, una vieja amiga de Emilio (José Sacristán) quien decide volver junto a su hermana, Doña Aurorita (Cristina de Inza) tras haber emigrado a Argentina hace años atrás. Ésta intenta recuperar su pasado junto al tío de Ana, Emilio, por lo que el matrimonio de éste con su esposa Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) pende de un hilo.

Por su parte, Ana se enfrenta a una dura decisión cuando Carlos (Peter Vives) le proponga matrimonio. El piloto no puede ocultar la atracción que siente hacia la costurera, pero ésta aún está demasiado cerrada a una nueva relación. Esta cuarta temporada será la última de la serie de Atresmedia, la cual emite actualmente su segunda temporada de 'Mar de plástico' y se encuentra preparando nuevas ficciones como 'La catedral del mar, entre otras. Por su parte, Concha Velasco forma parte del reparto de 'Las chicas del cable', la primera serie española de Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Matthew Weiner, creador de 'Mad Men', regresa a la televisión con una serie encargada por AmazonMatthew Weiner, creador de 'Mad Men', regresa a la televisión con una serie encargada por Amazon