FormulaTV

CON RICHARD MADDEN

Haley Joel Osment ("El sexto sentido") protagonizará una nueva serie producida por Amazon

El actor dará vida a un jefe de botánica acostumbrado a cuidar grandes plantaciones de marihuana.

Por Sergio CifuentesPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 17:40

Haley Joel Osment, mundialmente conocido por ser el niño de "El Sexto Sentido", película que protagonizó Bruce Willis, tiene nuevo trabajo. Osment aparecerá, al menos, en el piloto de la nueva ficción que Amazon está produciendo. La serie está basada en el bestseller "El libro de las cosas nunca vistas" de Michel Faber.

Niño sexto sentido nueva serie

Haley Joel Osment, conocido por ser el niño de "El sexto sentido", protagonizará una serie producida por Amazon

En esta ficción, el actor acompañará a Richard Madden ('Juego de Tronos') quien será el gran reclamo de una serie que Matt Charman ("El puente de los espías") está escribiendo y de la que será productor ejecutivo. La dirección del piloto correrá a cargo de Kevin Macdonald que estará producida por Amazon Studios y Left Bank Productions.

Ambientada en un futuro apocalíptico

La serie de Amazon, de la que aún se desconoce el título, estará ambientada en un futuro y se desarrollará en un lugar ficticio, cuando La Tierra empiece a ser insostenible, inhabitable. En ella, Madden dará vida a Peter, un cura que será enviado al espacio para ayudar a fundar una nueva colonia y acabará descubriendo que su fe no es del todo eterna.

Por su parte, Osment interpretará a Sy, un hombre que solía plantar grandes cantidades de marihuana antes de ser reclutado para trabajar en la nueva colonia como el jefe de botánica. El actor ha participado recientemente en otra serie de Amazon, 'Future Man' una comedia con toques de ciencia ficción, protagonizada por Josh Hutcherson.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series