FormulaTV

CONCIERTO OT

El público abuchea a Juan Camus en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Las polémicas protagonizadas por Juan Camus a lo largo de los documentales de 'OT. El reencuentro' han hecho que el público se cebara con él en el concierto.

Por Sara MenéndezPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 22:55 | Última actualización: Martes 1 Noviembre 2016 10:41

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #150 de 1.918

  • 10

Juan Camus ha protagonizado uno de los momentos más incómodos y desagradables del concierto de 'OT. El reencuentro'. En la primera actuación de todos los chicos juntos, que interpretaron la canción "Corazón Espinado", en el momento de cantar Juan se han oído abucheos. Pero cuando llegó su turno en solitario, al inicio apenas se le podía oír cantar con los abucheos del públicos.

Juan Camus protagonizó un medley en el concierto

Juan Camus protagonizó un medley en el concierto

Sin embargo, sus fans han intentado compensar ese momento incómodo y han cantado con él. El cantante, que ahora reside en Londres, ha intentado pasar el momento sin darle mayor importancia, ha sonreído y ha dicho al público: "¡Cantad conmigo!". Al final de la primera canción de su medley, se oía a sus seguidores vitoreándole y gritando su nombre.

Las polémicas de Juan Camus

A lo largo del programa, han sido varios los desplantes del triunfito. En un principio, dijo que no participaría en el concierto de 'OT. El reencuentro', porque consideraba que se habían reído de él. Consideraba que tanto dentro como fuera de la academia él no fue tratado que otros compañeros, que tuvieron más opciones. Por otro lado, en el segundo episodio del documental, dijo claramente que él salió de la academia porque estaba nominado a la vez que Verónica, pero él pidió al público que votaran para que ella se quedara, y que por eso salió.

Sin embargo, Juan consiguió que todos los ex miembros de la academia pudieran cantar esta noche una canción en solitario. Sus compañeros de Fórmula Abierta se lo agradecieron de manera efusiva después de que en un medley protagonizado por los cinco, cada uno tuviera una canción completa que ofrecer al público.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series