FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA COBRA

¿Le ha hecho "la cobra" Bisbal a Chenoa en el concierto de 'OT. El Reencuentro'?

Para muchos espectadores ha dado la impresión que Chenoa intentó besar a Bisbal y este la rechazó, desatando los rumores de nuevo.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 00:56 | Última actualización: Martes 1 Noviembre 2016 09:21

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #142 de 2.062

  • 10

¿Continúa Chenoa enamorada? ¿Ha intentado besar a David Bisbal delante de miles de personas? ¿La ha rechazado él en directo? Esto es lo que se preguntan ahora los fans y espectadores que han visto el concierto de 'OT. El Reencuentro' y el esperadísimo dueto de Bisbal y Chenoa.

Y es que, no solo ha sido un momento emotivo, lleno de miradas cómplices y quizás incluso tensión sexual no resuelta, sino que tras el abrazo final y las palabras de admiración de Bisbal, Chenoa parece lanzarse a darle un beso al almeriense, que se echa hacia atrás con el conocido movimiento de "la cobra".

La reacción de los fans

Es posible que Chenoa solo intentase darle dos besos, como puede esperarse de un momento así y tras un abrazo, pero su cara de nervios, su mirada hacia el suelo y la tensión del momento parece decir que había algo más. De hecho, Bisbal ha animado varias veces a Chenoa para que hablase y ella ha reconocido (aunque después lo negara) que le daba vergüenza.

Sea como sea, los fans se han volcado a favor de Chenoa y muchos parecen mosqueados con Bisbal, llegando incluso a afirmar que el almeriense "le ha vuelto a romper el corazón". A grito de "todos somos Chenoa", Twitter se ha posicionado de su lado, compartiendo el que puede ser su dolor y su incomodidad en una situación así.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series