FormulaTV

MUCHOS NERVIOS

Gisela llora y se emociona tanto en el concierto de 'OT. El Reencuentro' que se olvida de presentar

No cabe duda de que las emociones están a flor de piel en el este concierto y Gisela no ha podido contener las lágrimas.

Por Ana LeydaPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 23:03 | Última actualización: Lunes 31 Octubre 2016 23:42

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #150 de 1.918

  • 10

El esperadísimo concierto de 'OT. El Reencuentro' ha tenido a todos los espectadores pegados al televisor y es fácil ver que los triunfitos están emocionados, contentos y también algo nerviosos. Después de 15 años, volver a reunirse los 16 delante de tantos miles de personas es algo legendario y a Gisela le ha afectado de forma muy clara.

Gisela cantando el tema "Vida" en 'OT. El Reencuentro'

Gisela cantando el tema "Vida" en 'OT. El Reencuentro'

Durante su interpretación del tema "Vida", Gisela ha demostrado su talento y su carrera en el mundo de los musicales. Ha sido tal su nivel de interpretación que no ha podido evitar llorar al final de la canción. La voz se le ha entrecortado y le han caído las lágrimas mientras daba las gracias al público por ser tan fiel.

La emoción a flor de piel

Este habría sido el momento en el que le tendría que haber presentado el siguiente número, que se trataba de Manu Tenorio, ya que este es el sistema que han estado utilizando durante el concierto, presentándose unos a otros. Pero Gisela se ha marchado del escenario antes de presentar a Manu, dejando al público algo confuso.

La catalana, con toda su gracia, ha vuelto a entrar en el escenario riendo y demostrando sus nervios y su emoción, diciendo que se le olvidaba presentar a su compañero. Con esto no dejan de demostrar lo felices que están de poder compartir este momento tan emocionante con sus fans y todos, incluso los más experimentados, se equivocan a veces.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series