FormulaTV

LOOKS

Analizamos los estilismos del concierto 'OT. El reencuentro'

Después de 15 años, analizamos los looks de los protagonistas de 'OT. El reencuentro' en su histórico concierto, ¿continúan con su estilo dentro de la academia?

Por Sara MenéndezPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 01:45 | Última actualización: Martes 1 Noviembre 2016 12:40

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #136 de 2.044

  • 10

Durante este gran evento que ha sido el concierto de 'OT. El reencuentro', la variedad de estilismos no ha faltado, como es menester en grandes celebraciones y conciertos como éste. La última vez que veíamos a los 16 concursantes de 'Operación Triunfo' 1 era por el año 2002, y tras estos 14-15 años, la moda ha cambiado bastante. Cada uno y cada una tenía un estilo más o menos identificable, y queríamos saber si continuaban con su línea estética o han cambiado algo. De paso, ponemos nota a cada uno de ellos, aunque hemos podido verles con modelitos muy diferentes a lo largo de las actuaciones.

Chenoa y Rosa cantando Sueña

Chenoa y Rosa cantando Sueña

Rosa

Con Manu Tenorio la vimos con un vestido lila asimétrico y muy corto que no nos ha gustado mucho. Sin embargo en la canción "Sueña", junto a Chenoa, Rosa ha salido con un elegante vestido color nude, conjuntada con su compañera. Esa línea ha mantenido en su dúo con Bisbal. Mucho mejor que cuando fue a Eurovisión, de media le damos un 7.

David Bisbal

Bisbal se ha mantenido muy elegante, a la vez que moderno, durante todo el concierto. Las chaquetas americanas han sido su prenda recurrente, y nos ha gustado especialmente al cantar con Rosa, todo de negro con la chaqueta granate, le damos de media un 9.

Bisbal elegía las americanas

Bisbal elegía las americanas

David Bustamante

Empezó con un look muy clásico, traje azul con pañuelo en el bolsillo, pero al cantar "Dos hombres y un destino" con Álex, Busta se puso unos vaqueros y cazadora de cuero, mientras el segundo apareció en pajarita. ¿Tendría el consejo de Paula Echevarría? De media, un 7.

Chenoa

Chenoa tuvo looks con encajes y tonos nude, pero con prendas atrevidas, como su personalidad y famoso single "Atrévete". Durante esta canción llevaba una mezcla de mini vestido ajustado de lentejuelas y vestido largo rojo. Nos ha encantado este look, pero también le ha jugado una mala pasada, porque se le fue viendo poco a poco el sujetador, que también conjuntaba muy bien así que no pasa nada. Además, la cantante salió bien parada del accidente diciendo entre risas: "Se me ve todo, ¿no?". De nota, un 8 por saber pasar sin mayor problema este accidente.

¡A Chenoa casi se le ve de más!

¡A Chenoa casi se le ve de más!

Manu Tenorio

El andaluz ha mantenido el look que parecía ser el must de los varones del concierto, con alguna excepción. Camiseta, zapatillas y americana, algo moderno y cómodo de lo que no se ha salido en el concierto. Un 8 de media.

Verónica Romero

Destacamos de Verónica su vestido de colores, lentejuelas y brillo de su canción, "Bésame", que pega muy bien con su pelo ochentero, que también llevaba Gisela. Nos ha parecido original y divertido, pero no nos ha gustado tanto como el conjunto que llevaba al cantar con Naím. Sí nos gustó el vestido blanco del tema conjunto. De media también le ponemos un 9.

Natalia

La benjamina del programa solía llevar los looks más sexies, siempre enseñando la barriga como estaba de moda hace 15 años, pero en esta ocasión ha estado mucho más adecuada a los tiempos y también comedida. En "Lady Marmalade" se mostró de lo más sexy, con su top y su falda de plumas, pero luego ha sacado vestidos más elegantes, incluso el mini de flecos. Por no repetir la moda tan vulgar que llevábamos en el año 2000, le damos a Natalia un 9. Además, su vestido blanco y negro de "Tu música es mi voz" ha sido el que más ha destacado.

Naím y Verónica en sus mejores looks

Naím y Verónica en sus mejores looks

Nuria Fergó

En Lady Marmalade nos sorprendió enormemente con su vestido de Xena, la princesa guerra. Para después, Nuria Fergó mantuvo su estilo flamenco, primero en solitario con un vestido que moderniza el traje clásico, pero que no nos ha gustado mucho, y después con uno color rojo cereza, asimétrico y bastante más bonito. Le damos de media un 7.

Gisela

Dejó de lado su look más Disney, y, al igual que Verónica, Gisela ha salido con un estilo de peinado rizado y cardado, muy de los ochenta, acorde con su vestimenta durante su primera aparición en solitario. En su actuación con David Bustamante sacó un vestido de cuerpo bordado, pero con un escote en V infinito, y una falda muy fina con una gran abertura. Bonitos por separado, pero juntos era demasiado abierto todo. El vestido de plumas de "Mi música es tu voz" tampoco nos convence, le damos un 6.

Natalia cantaba su single

Natalia cantaba su single

Naím Thomas

Naím ha estado muy moderno y discreto, con un look muy juvenil, de blanco y negro. Al estilo del resto de compañeros, pero sabiendo adaptarse, aunque no nos ha gustado la primera camiseta tan larga que llevaba. Aún así, un 7 para Naím.

Alejandro Parreño

El cantante de "Ellas" Inseparable de su gorro, pero con un estilo sencillo y moderno, parecido a sus compañeros, donde el negro ha sido recurrente, al estilo de Naím Thomas. Un 9.

Juan Camus

Juan Camus también ha continuado con su complemento favorito, la gorra. Al igual que sus compañeros, una propuesta casual, dando un toque desenfadado a la chaqueta americana, pero del mismo color de la camiseta, por lo que no destacaba ninguna de las dos. Un 6.

Lady Marmelade fue el momento de los looks más sexies

Lady Marmelade fue el momento de los looks más sexies

Álex Casademunt

El miembro de Fórmula Abierta empezó con una camiseta y pantalón, sin más, pero para bailar es también lo más acertado, y su tema "Te quiero más" no precisaba "más". Para enfrentarse con Bustamante en "Dos hombres y un destino", sacó la camisa y la pajarita, de nuevo sin chaqueta. Le damos un 7.

Javián

Javián siempre ha sido heavy, aunque en las galas de 'Operación Triunfo' le viéramos con looks de moda en la época, como camisas ajustadas. Hoy ha querido salir fiel a su estilo, con una camiseta blanca normal, pero con los ojos pintados, una apuesta arriesgada que nos ha encantado. Un 9 por ser fiel a sí mismo.

Bustamante ha sido el más clásico

Bustamante ha sido el más clásico

Mireia

El vestido con flecos que sacó Mireia en el tema de Fórmula Abierta no es de nuestro gusto, pero sí discreto. Luego ha traída el gold con el vestido que llevaba en el medley, que no estuvo mal. Le damos un 6.

Geno

El peinado estilo vintage de Geno nos ha encantado, más con el vesitido mini de manga larga en granate, con brillos. Su look posterior, con un cuerpo de manga larga y falda rosa estuvo también acertado, aunque no fue impactante. Un 7.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series