FormulaTV

SIN ESCONDERSE

Así ha sido la actuación de Bisbal y Chenoa cantando "Escondidos" en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Llegó el momento más esperado de 'OT. El reencuentro', la actuación de Bisbal y Chenoa interpretando Escondidos 15 años después.

Por Sara MenéndezPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 00:30 | Última actualización: Martes 1 Noviembre 2016 10:41

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #142 de 2.062

  • 10

Aunque la reunión de los ex concursantes de 'Operación Triunfo' 1 ha sido uno de los eventos más esperados de las últimas semanas, y todo el público deseaba ver a los 16 concursantes, hay un momento sobre el que todos los ojos estaban puestos. Era el momento en que Chenoa y Bisbal cantarían "Escondidos", el gran tema que en su día interpretaron juntos y con el que los recordamos como pareja.

Chenoa y Bisbal han protagonizado una actuación memorable de Escondidos

Chenoa y Bisbal han protagonizado una actuación memorable de Escondidos

Aunque ya han pasado 15 años y parecía incómodo para ellos rememorar su época de novios, la complicidad entre ambos se reflejó en el escenario de 'OT. El reencuentro'. Con cariño y amistad, eso sí, la ex pareja dio al público lo que quería: miradas, sonrisas y una actuación digna de Laura y Bisbal 15 años atrás. La interpretación de la canción fue similar a su momento, cogiéndose de la mano, mirándose, e incluso esta noche nos han regalado momentos muy inesperados y "románticos", como Bisbal cogiendo a Chenoa de la cintura, todo lo cerca que han estado, y varios abrazos.

Chenoa y Bisbal se mostraron muy cariñosos durante la actuación

Chenoa y Bisbal se mostraron muy cariñosos durante la actuación

Una actuación por encima de las expectativas

Lo que han hecho es dar al público lo que tanto esperaba, que se mostraran como buenos amigos, sin vergüenza por haber sido novios y, ante todo, sin nada que "esconder". Durante los episodios del programa se hablaba de si Bisbal estaba siendo más distante con sus compañeros, si había dejado a Chenoa cortada cuando abrazó sólo a Rosa cuando estaban ambas emocionadas cantando "Sueña", y porque en el último episodio, en su entrevista individual, no quiso referirse a Chenoa como algo más que su compañera. Ella, sin embargo, había dicho que le parecía normal que la gente recordara su relación con David, porque "era muy de verdad". Él no hizo más comentario que el hecho de que fuera un privilegio cantar con una de las mejores voces del programa.

Todo el mundo esperaba cómo se mostrarían la ex pareja cantando "Escondidos"

Todo el mundo esperaba cómo se mostrarían la ex pareja cantando "Escondidos"

Y para terminar de mostrar el cariño que ambos tienen, o al menos han querido transmitir, se han dedicado unas bonitas palabras. Bisbal le decía, antes de que cantaran el último verso de la canción: "Chenoa, Laura, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio cantar contigo y revivir esta canción. Que lo sepa la gente". Tras fundirse en un cariñoso abrazo, ella se quedaba sin palabras. Al final sí que se ha lanzado a hablar y dijo: "También ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho y te tengo mucho cariño", y se ha acordado de la familia de él, que se encontraba entre el público.

Sin embargo, en uno de los abrazos que se dieron en medio de la canción, Chenoa le fue a dar dos besos a David Bisbal y éste, sin darse cuenta, se apartó, lo cual fue interpretado como una cobra por parte del público. Aun así, después de las palabras que se dedicaron y las sonrisas con las que cantaron, no parece que haya ningún mal rollo entre los dos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series