FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HABEMUS NOMBRE

El spin-off de 'The Good Wife' se llamará 'The Good Fight'

Esta nueva ficción se centrará alrededor de una gran estafa financiera.

Por Manu OterinoPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 19:22

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #201 de 3.441 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

El spin-off de la serie estadounidense 'The Good Wife' ya tiene un nombre oficial, se llamará 'The Good Fight', tal y como ha anunciado CBS a través de un comunicado. A pesar de que se habían publicado otros nombres diferentes para esta nueva ficción estadounidense, al final se titulará de esta manera como ha hecho oficial la propia cadena.

'The Good Fight', así se llamará el spin-off de 'The Good Wife'

'The Good Fight' es como se llamará el spin-off de 'The Good Wife'

La trama principal girará alrededor de una enorme estafa financiera que aniquiló la imagen de una joven abogada y sobre la liquidación de Lockhart. Esta caída de reputación hará que tenga que abandonar Lockhart & Lee para unirse junto a Quinn en uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y de todos los Estados Unidos.

El reparto y estreno de 'The Good Fight'

Christine Baranski, Cush Jumbo y Sarah Steele encabezarán el elenco de esta nueva producción. La trama principal se desarrolla un año después del final de la serie 'The Good Wife', protagonizada por el escándalo financiero que acaba con los ahorros de Diane Lockhart. Los nuevos fichajes para esta serie son Rose Leslie, Bernadette Peters, Delroy Lindo, y Paul Guilfoyle.

Las grabaciones, que han comenzado en New York, ya están en marcha. Brooke Kennedy está siendo el encargado de dirigir los primeros capítulos. El estreno está previsto que sea en febrero de 2017. Tendrá una retransmisión especial en la cadena CBS, luego pasará exclusivamente a CBS All Access, CBS VOD y servicio de streaming en vivo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series