FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA CASA DEL TERROR

Polémica en 'Gran Hermano 17': Fernando se ríe al contar el suicidio de su primo gay

El concursante ha sido elegido para la repesca tras ser expulsado del programa por decisión del público, con un 57.6% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 17:07 | Última actualización: Lunes 31 Octubre 2016 17:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Vuelve a surgir la polémica en 'Gran Hermano 17'. Durante la gala de Halloween, celebrada el pasado jueves 27 de octubre, tuvo lugar la conocida repesca de concursantes que ya han sido expulsados. Los afortunados fueron Fernando, Montse, Candelas y Pablo. Todos ellos, excepto Montse que ya ha sido expulsada de nuevo, tendrán que convivir en 'El apartamento', separados del resto de sus compañeros.

Fernando, antes de su primera expulsión en 'Gran Hermano 17'

Fernando, antes de su primera expulsión en 'Gran Hermano 17'

Nada más entrar, Fernando vuelve a ser el centro de la disputa y todo se debe a sus comentarios malintencionados. Justo cuando los tres participantes mantenían una conversación en el jardín sobre algunos concursantes de la casa y si parecían al principio gays o no, Fernando comentó que "los gays son más liberales", momento en el que Candelas quiso matizar al gaditano: "una cosa es que sean liberales y otra es que sean fáciles". Sin embargo, lejos de retractarse, el concursante siguió mostrando su lado más homófobo y puso la guinda el pastel al reírse tras contar que un primo suyo gay se acabó suicidando. "Muy heavy", dijo entre intentos por aguantar la risa. Por su parte, Pablo le recriminó que se riera por un hecho tan serio.

Fernando, ¿tras los pasos de Álvaro?

El polémico concursante parece que no aprende de sus errores, algo que tendría que tener en cuenta porque se juega su vuelta a la casa. Tan sólo hace 11 días que el público decidió expulsarlo de 'GH 17', el jueves 20 de octubre, con un 57.6% de los votos. Durante su entrevista en plató, éste le espetó a Jorge Javier Vázquez un sonado "me importa una mierda" ante lo que el presentador tuvo que recordarle que el poder recae en la audiencia.

Las continuas meteduras de pata y comentarios desafortunados ya han ocasionado más de un problema en la casa. Tendrá que andarse con cuidado para que no se produzca una segunda expulsión disciplinaria como en el caso de Álvaro, cuya retahíla de comentarios propios de un cromañón de las cavernas le colocó en la calle. Entre las declaraciones de éste último se encuentran aquellas a favor del maltrato animal o frases machistas tales como "Las mujeres no se deben echar novio hasta los 25-26. Si a partir de los 25 no tienes novio eres una desgraciada".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series