FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETOS MENTALES

'Jorge Luengo: Desafío mental' se estrena en DMAX el 5 de noviembre

El joven mentalista extremeño planteará retos mentales al dúo Gemeliers, al chef Paco Roncero y a la actriz Elena Furia en el primer episodio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 14:00 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 14:01

Programa relacionado

Desafío Mental

Desafío Mental

Desafío Mental

2016 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #1.052 de 2.090

La mente no tiene límites y es un músculo con capacidades ilimitadas que pueden entrenarse y que es posible llegar a conocer en profundidad. Bajo esta premisa, el mentalista Jorge Luengo se ha entrenado durante años para llegar a dominar la psique humana y conocerla mejor que nadie. El próximo sábado 5 de noviembre a las 22 horas aterriza en DMAX con una serie de cuatro capítulos en los que proponer un auténtico 'Desafío Mental'.

Los Gemeliers, invitados en 'Desafío Mental'

Los Gemeliers, invitados en 'Desafío Mental'

Triplemente licenciado en ingeniería, Luengo regresa a DMAX para tratar de sorprender a personas anónimas y a rostros conocidos con su dominio de la psique humana. En este primer episodio, el chef Paco Roncero, el jovencísimo dúo Gemeliers y la actriz Elena Furiase serán las celebridades que se atrevan a someterse a este 'Desafío mental'.

Tras varios retos y desafíos en plena calle, con los que dejará boquiabiertos a los transeúntes, Luengo se dirigirá en busca del dúo Gemeliers, compuesto por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo. Con ellos, el joven mentalista tratará de demostrar si existe algún tipo de conexión especial entre la mente de dos hermanos gemelos. Con el chef Paco Roncero, el mentalista intentará demostrar que cuenta mejor que el personaje interpretado por Dustin Hoffman en la película "Rain Man", al tratar de adivinar el número de alubias que un asombrado Roncero saca de un bote de legumbres.

Elena Furiase, invitada en 'Desafío Mental'

Elena Furiase, invitada en 'Desafío Mental'

Finalmente, Luengo se dispondrá a sorprender a la actriz Elena Furiase, a la que dejará boquiabierta entrando en su mente para adivinar secretos como cuál era su cantante favorito de niña, cuál es su cantante favorito actual y cuál es su canción preferida en este momento. Como todos los invitados del programa, Furiase prestará su mente a Luengo y su rostro de sorpresa a las cámaras, que mostrarán sus reacciones en una pantalla partida, con la que mentalista quiere demostrar que en sus números no hay ningún truco de cámara, croma o engaño.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series