FormulaTV

CÁNTAME

Iker Casillas afirma que le gusta 'OT. El Reencuentro' y bromea sobre su participación en 'La Voz'

El portero también ha afirmado que su serie favorita es 'The Walking Dead'.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Octubre 2016 16:45

Entre partido y partido, el portero Iker Casillas tiene tiempo para dedicárselo a sus fans (y detractores). En un encuentro organizado en sus redes sociales bajo el hashtag #askCasillas, el guardameta respondió a las preguntas que le iban llegando. Entre todas, eligió tres que hicieron ver sus gustos televisivos.

Iker Casillas

¿Verán juntos Casillas y Sara Carbonero 'OT. El Reencuentro'?

En una de ellas, el sarcasmo de sus seguidores de Twitter salió a relucir. Todo ocurrió cuando un usuario bromeó sobre la ausencia de Iker en 'La Voz', ironizando con las cantadas del portero en su nuevo equipo, el Oporto de Portugal. Lejos de dejar pasar la oportunidad, el marido de Sara Carbonero se lo tomó con humor y contestó a su detractor.

Pero su gusto por los programas musicales no acaba ahí. Otro de sus seguidores le preguntó sobre el tema de moda: Bisbal y Chenoa. En esta ocasión, Casillas prefirió no mojarse y solo hizo alusión a su gusto por el programa:"'OT. El Reencuentro' me gustó mucho".

Su serie favorita

Sus gustos televisivos no se quedan en 'La Voz' y 'OT. El Reencuentro'. Casillas, dentro de su encuentro con sus seguidores de las redes sociales, contestó a uno de ellos que le preguntaba si veía alguna serie y, de ser así, cuál era su favorita. El portero descubrió que su serie favorita es 'The Walking Dead' que recientemente ha estrenado su séptima temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series