FormulaTV

¡TE IDOLATRO!

'La que se avecina': Loles León y José Luis Gil volverán a ser pareja en la ficción

Tras interpretar a los Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', los actores volverán a vivir un romance en Montepinar.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 15:42 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 12:50

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Ha pasado una década, pero seguimos enamorados de una de las parejas más icónicas de la ficción española: el matrimonio formado por Juan Cuesta y Paloma Hurtado. No importa las veces que veamos las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva', seguimos disfrutando de la desternillante relación de esta pareja. Cuando ya pensábamos que nadie podría traerlos de vuelta, descubrimos que tendrán una segunda oportunidad en 'La que se avecina'. Sí, Loles León y José Luis Gil vivirán un apasionado romance en la nueva temporada.

José Luis Gil y Loles León en 'Aquí no hay quien viva'

José Luis Gil y Loles León en 'Aquí no hay quien viva'

Este martes, 1 de noviembre, fuimos testigos de la revolucionaria llegada de Menchu a Mirador de Montepinar. El nuevo personaje de León en la comedia de Telecinco llega en la recta final de su novena temporada. Eso sí, llega para quedarse. La actriz ya se encuentra rodando los nuevos capítulos que formarán parte del final de la novena y la décima temporada. Según ha desvelado eCartelera.com en exclusiva, Menchu mantendrá una relación sentimental con Enrique Pastor. "Menchu se lía con todo lo que pasa por delante, así que también me voy a liar con mi ex", declara al citado portal en relación al futuro amoroso que le depara al personaje. Este romance será uno de los momentos más esperados por los seguidores de la comunidad de Desengaño 21 que, en cierto modo, volverán a revivir las surrealistas aventuras de los Cuesta.

Aunque, como avanza León, su personaje se liará con más de un vecino de Montepinar 7. Tal y como avanzó a FormulaTV.com, Fermín Trujillo (Fernando Tejero) también caerá en sus redes. "Voy a tener algo con Fermín y os vais a mear de risa", explicaba en la premiere de "Un monstruo viene a verme". ¿Con quién más acabará liada en la loca comunidad?

Así es Menchu

Tras escucharse su voz en en el noveno capítulo de la temporada, Menchu ha aterrizado en Montepinar dispuesta a hacerse con el poder junto a su hija, Yoli (Miren Ibarguren). "Resulta que madre e hija son dos mujeres bipolares pero muy unidas, parecen siamesas, y cada una entre ellas es su mejor amiga", adelanta en una entrevista. El pobre Amador (Pablo Chiapella) sumará un nuevo problema a su desgraciada vida, su suegra entorpecerá su relación con Yoli y se convertirá en su peor pesadilla. Ahora más que nunca, la que se avecina.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series