Notificaciones

MÁS REENCUENTROS

Virginia Maestro y Pablo López ('OT 2008') viven su particular reencuentro

La ganadora y el segundo finalista de 'OT 2008' vuelven a coincidir en un proyecto musical.

Redacción Jueves 3 Noviembre 2016 10:17

Continúa la moda de los reencuentros de 'Operación Triunfo'. Virginia Maestro, la ganadora de 'OT 2008', y Pablo López, segundo finalista de esta misma edición, también han vivido su particular reencuentro.

Virginia Maestro, Pablo López y Vega componen para Raphael

Virginia Maestro, Pablo López y Vega componen para Raphael Twitter

La jiennense y el malagueño, al que podemos ver de asesor de Malú en 'La Voz', han vuelto a coincidir este miércoles después de más de 8 años desde que acabara su estancia en la academia y posterior gira por la geografía española. El motivo no es otro que la celebración de la publicación del nuevo álbum del cantante Raphael, que sale a la venta el 25 de noviembre. En él, el famoso cantante ha reunido a varios compositores y artistas jóvenes para que compongan las canciones que forman este nuevo proyecto, entre los que figuran los nombres de Virginia Maestro y Pablo López.

Aunque ambos no gozaron de una gran relación de amistad durante el concurso, Pablo y Virginia mantuvieron contacto después del programa e incluso dieron juntos algún concierto, donde él estuvo al mando del piano y ella puso la voz.

Vega y Manuel Carrasco, otros ex triunfitos que también participan en el disco de Raphael

Entre los autores que han participado en este nuevo disco de Raphael también están Dani Martín, Mikel del grupo Izal, Rozalén, Iván Ferreiro, Vanesa Martín y Enrique Bumbury, entre otros. Manuel Carrasco, segundo finalista de 'OT 2' y actual coach de 'La Voz', y Vega, novena expulsada de la misma edición, también han coincidido, aunque no físicamente, en este proyecto.

Vega, además, es la autora de temas del nuevo disco de David Bisbal, "Hijos del mar". No es la primera vez que la cantante compone para el almeriense, ya que en 2010 hizo para él la canción "El ruido", y en 2014 el conocido tema "Culpable".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Bisbal habla de la polémica con Chenoa: "Por supuesto que no fue una cobra"David Bisbal habla de la polémica con Chenoa: "Por supuesto que no fue una cobra"