FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMERAS DECLARACIONES

David Bisbal habla de la polémica con Chenoa: "Por supuesto que no fue una cobra"

El almeriense realiza sus primeras declaraciones sobre la comentada actuación de "Escondidos" en el concierto de 'OT. El reencuentro'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 09:48 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 09:54

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #144 de 2.064

  • 10

Parece que no importa la situación política del país, el debate nacional está centrado en el concierto de 'OT. El reencuentro'. Han pasado varios días desde este evento único e irrepetible y seguimos analizando plano a plano la actuación de "Escondidos" y la, supuesta, "cobra" que David Bisbal le hizo a Chenoa. ¿Qué pasó realmente sobre el escenario? ¿Qué opinan sus protagonistas sobre este comentadísimo momento?

Chenoa y Bisbal cantando "Escondidos" en 'OT. El reencuentro'

Chenoa y Bisbal cantando "Escondidos" en 'OT. El reencuentro'

La primera en verse obligada a realizar sus primeras declaraciones ha sido la cantante, que fue perseguida por la prensa en la estación. Ahora, el almeriense rompe su silencio y deja claro qué ocurrió sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento", afirma en una entrevista concedida a Papel, la revista de El Mundo. Además, deja claro que no hay mucho más que matizar: "Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro".

El intérprete de "Corazón latino" está muy tranquilo con su actuación y confirma que su relación con Chenoa es totalmente cordial. "He hablado con ella luego y antes y después...", explica. "Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", añade.

"Ha habido memes muy graciosos"

Aunque el foco de atención mediática sigue puesto en ellos, con los principales canales generalistas analizando cada uno de sus pasos, el exitoso cantante no pierde el humor. "Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos, eh", dice entre risas. "Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mí la cobra!'", comenta. A pesar de los múltiples comentarios realizados sobre ambos, considera que no son "destructivos", sino "graciosos". "La gente simplemente decía 'pues sí, pues no...'. Era un poco como libre opinión", añade.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series