FormulaTV

ES UN ESCÁNDALO

'Scandal': teaser tráiler explosivo con las primeras imágenes de la sexta temporada

La cadena ABC avanza las primeras imágenes de la nueva temporada que llegará en 2017.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 10:45

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #392 de 3.439 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Los nuevos episodios de 'Scandal' no nos llegarán hasta el próximo año pero los gladiadores tendrían que empezar a sacar sus trajes del armario para celebrar que el 3 de noviembre se estrenará el tráiler oficial de la sexta temporada que incluirá material inédito.

La encargada de difundir la noticia ha sido Kerry Washington a través de su cuenta de Twitter. La actriz ha realizado un llamamiento a los fans con un tuit acompañado de un pequeño teaser con imágenes explosivas que incluyen a un Fitzgerald Grant con gesto de desesperación en lo que parece la Sala de Situaciones de la Casa Blanca:

Temporada aplazada

La sexta temporada se estrenará en febrero, en una fecha todavía por determinar, ya que fue pospuesta debido al embarazo de Kerry Washington. El segundo hijo de la actriz nació a mediados de octubre pero el rodaje de los nuevos episodios se inició el pasado verano, concretamente en julio, por lo que el equipo de 'Scandal' se ha visto obligado a volver a buscar métodos expeditivos para poder esconder el embarazo.

Todavía se conocen pocos detalles de la nueva tanda de episodios pero lo que sí sabemos es que la premiere estará ambientada en la noche electoral y que sabremos quién será el próximo presidente de Estados Unidos. Es decir, si Mellie Grant recogerá el testigo de su marido o si se lo impedirá Francisco Vargas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series