FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE TÍTULO

'Jane the Virgin' cambia su título en la tercera temporada por el sorprendente giro de su trama

La protagonista, tras dos años siendo virgen, dejará de serlo en el primer episodio de la nueva temporada.

Por María GarcíaPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 13:55 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 14:08

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #320 de 3.445 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1
Esta noticia contiene spoilers

El próximo episodio de la comedia estadounidense dará pie a la primera historia en la que su protagonista dejará de ser virgen. A pesar de que Jane tuvo un niño en los primeros capítulos, la historia que hay detrás de su virginidad es lo que ha mantenido vivo el seguimiento de la serie. Sin embargo, la productora ha decidido que en la tercera temporada dejará de ser así.

jane the virgin tercera temporada

'Jane the Virgin' cambiará su título cada semana

Pero, ¿qué va a pasar con su sonado título 'Jane the Virgin'? La creadora de la serie, Jennie Snyder Urman, se ha pronunciado al respecto y ha afirmado que "después de sacarnos tantas historias de frustración por el hecho de ser madre, esposa y todavía virgen, había llegado el momento de dejar que tuviera relaciones".

Después de mantener el título durante dos años consecutivos y según informa The Hollywood Reporter, la productora ha decidido modificarlo semana tras semana dependiendo de la temática del capítulo. Aún no queda claro si es una medida temporal o si simplemente formará parte del conjunto de novedades que traerá la nueva temporada. Lo único oficial es que la tercera temporada de la aclamada serie de ficción ya ha comenzado su emisión en Estados Unidos. En España aún tendremos que esperar pero para ir abriendo boca, Divinity ofrece en abierto la primera temporada el jueves 3 de noviembre a partir de las 22:00h.

No es la primera vez que se plantean el cambio

Jennie Snyder Urman ya se había planteado en otras ocasiones que su protagonista perdiera la virginidad. Sin embargo, y según ha confesado a The Hollywood Reporter, se ha pensado mucho esta decisión: "Quería asegurarme de que hemos explotado todo emocionalmente. Pero al mismo tiempo, quería que se acabara porque no es lo que se planificó para ella en última instancia". Además, los directores tenían claro que este cambio no se produciría como broche final de la serie, sino en un intervalo en el que considerasen oportuno introducir esta novedad. "Era necesario para mantener la credibilidad de la historia", sentenció Urman.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series