FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

'Jane the Virgin' se estrena en Divinity el 3 de noviembre

La serie, protagonizada por Gina Rodriguez, es una adaptación de la telenovela venezolana 'Juana, la virgen'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 17:25

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #246 de 3.453 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

El próximo 3 de noviembre llega a Divinity Jane Gloriana Villanueva (Gina Rodriguez) o, lo que es lo mismo, Jane the virgin, una chica de 23 años de origen latino, instruida bajo el estricto cristianismo de su abuela materna (Ivonne Coll). Desde pequeña, Jane ha sido educada para no mantener relaciones sexuales con su novio Michael (Brett Dier) hasta que la chica se una a él en matrimonio.

Gina Rodriguez en 'Jane the virgin'

Gina Rodriguez en 'Jane the virgin'

Pese a sus instintos sexuales, normales para su edad, esta cumple con su misión. Todo parece ir a pedir de boca hasta que Jane hace una rutinaria visita a su ginecóloga (Yara Martínez) y ésta la insemina pensando que se trata de otra paciente. El enredo y las confusiones, a partir de ese momento, están servidas.

Todo un éxito en EE UU

La serie, además, ha ganado el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Serie de Comedia para su actriz, Gina Rodriguez, es uno de los grandes éxitos de The CW, el canal que emite la serie en Estados Unidos. Tal es su éxito que grandes estrellas de talla mundial han realizado cameos en la serie.

Britney Spears, Kesha, Gloria Estefan, David Bisbal, Rita Moreno, Paulina Rubio, Juanes o Eva Longoria, que además ha dirigido algún episodios, son algunos de los nombres que han pasado por las tres temporadas que lleva la serie en emisión y que ahora llega a la televisión española de la mano de Divinity.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series