FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO FICHAJE

'Jane the Virgin' ficha a Justina Machado para su tercera temporada

La actriz mantendrá una relación sentimental con Rogelio, interpretado por Jaime Camil.

Por Cristian QuintanaPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 17:43 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 17:44

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #304 de 3.441 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Podemos recordarla de varios personajes episódicos como Reina en 'Criadas y Malvadas' o Ana Ruiz en 'Major Crimes'. Ahora Justina Machado ha fichado por las tercera temporada de 'Jane the Virgin' como personaje recurrente. El personaje mantendrá una relación con Rogelio, interpretado por Jaime Camil.

La última aparición de Machado en televisión fue en la serie 'Queen of the South', la versión estadounidense de 'La Reina del Sur', dando vida a Brenda Parra. Además acaba de finalizar un proyecto en el que pone voz a la Reina Diaz en el videojuego "Gears of War 4". Además, a parte de esta nueva serie, la actriz se encuentra actualmente rodando 'One Day at a Time', la nueva serie de Netflix en la que interpreta a Penelope.

Reparto de 'Jane the Virgin'

Reparto de 'Jane the Virgin

Justina Machado se incorpora a la vez que Ricardo Chavira. El actor da vida a un viejo amor de Xo, interpretada por Andrea Navedo y se suma así al ya habitual elenco de protagonistas de la comedia dramática americana.

Justina Machado es Darcy Factor en 'Jane the Virgin'

Darcy Factor es una mujer descarada, formidable y que se gana la vida como celestina. Le gusta tenerlo todo bajo control. Es extremadamente protectora de su clientela femenina y con reglas estrictas sobre su trabajo.Mantiene una relación con Rogelio, al que no le gusta mucho la actitud profesional de Darcy.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series