FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AMBICIÓN

Netflix está trabajando para que se puedan ver sus contenidos sin estar conectado a Internet

"Queremos encontrar alternativas para que la gente pueda usar Netflix fácilmente", ha declarado Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 17:35

La multinacional estadounidense cada vez está mejor y quiere dejar muestra de ello. Netflix tiene un claro objetivo: mejorar los servicios al espectador. Por eso, la plataforma norteamericana está estudiando como poder ver los contenidos sin que haga falta estar conectado a internet, según ha publicado The Huffington Post.

Netflix, una gran variedad de series y películas

Netflix, una gran variedad de series y películas

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha concedido una entrevista a CNBC donde ha repasado los últimos movimientos realizados y cuáles son los siguientes objetivos a cumplir. El empresario estadounidense ha declarado que "se está trabajando en un modo fuera de línea para ver si se puede llegar a transmitir programas de televisión y películas sin estar conectado al Wi-Fi".

La decisión de Netflix

Esta decisión de buscar una nueva alternativa se ha tomado al ver que muchos de los países que poseen los derechos de Netflix, tienen diferentes capacidades al haber distintos niveles de velocidades de banda ancha. "Queremos encontrar alternativas para que la gente pueda usar Netflix fácilmente", ha resaltado Sarandos.

Netflix, que se ha expandido a nivel mundial, su servicio llega ya a más de 190 territorios diferentes. De esta manera, con este objetivo de estar fuera de línea quiere seguir los pasos de Amazon Prime Streaming o la música en Spotify Premium. Sin lugar a dudas, la plataforma norteamericana quiere volver a dar un golpe de efecto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series