FormulaTV

UNIÓN HEROICA

'The Defenders': La serie que reúne a los superhéroes de Marvel y Netflix solamente tendrá 8 capítulos

Los dos primeros episodios estarán dirigidos por la aclamada directora SJ Clarckson.

Por Cristian QuintanaPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 12:00 | Última actualización: Domingo 30 Octubre 2016 12:00

Serie relacionada

Marvel - The Defenders

Marvel - The Defenders

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #1.779 de 3.439 Ranking Marvel - The Defenders

  • 8

Netflix y Marvel ya están trabajando en la serie que unirá a 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist', 'Marvel's The Defenders'. Pocos detalles se conocen al respecto y parece que por fin comienza a coger forma ya que se ha confirmado que la aclamada directora SJ Clarkson volverá al universo Marvel.

Clarkson se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la serie original de Netflix y a su vez ejercerá de productora ejecutiva en el primer episodio. "No podíamos pensar en una persona con más talento para dirigir los dos primeros episodios de 'Marvel's The Defenders'" ha confesado el director y productor ejecutivo de Marvel, Jeph Loeb.

Los actores protagonistas de 'Marvel's The Defenders'

Los actores protagonistas de 'Marvel's The Defenders'

Otra de las novedades que han anunciado sobre la serie es que contará con 8 episodios largos donde este cuarteto de héroes tienen un objetivo común, salvar a la ciudad de Nueva York. Se trata así de la serie más corta de Marvel para Netflix ya que las otras ficciones de manera individual contaban con 13 capítulos en cada temporada. Los superhéroes, que también se enfrentan a sus retos personales, se darán cuenta de que solo pueden ser más fuertes si se combinan para luchar contra el verdadero peligro.

Sigourney Weaver es la villana de la serie

La serie, que se estrenará en 2017 pero sin una fecha fija todavía, contará con la actriz Sigourney Weaver en el papel de villana. Además de ella, encontraremos también a Matt Murdock, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones interpretando a los 4 superhéroes protagonistas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series