Notificaciones

DESPEDIDA

'Pretty Little Liars': Ian Harding confiesa cómo fue su audición para encarnar a Ezra Fitz en la ficción

El actor confesó cómo fue su delirante audición en el último día de grabaciones de la séptima y última temporada de 'Pretty Little Liars'.

Carlos Miranda Viernes 4 Noviembre 2016 14:03

Justo en el momento en el que los fans de 'Pretty Little Liars' habían dejado aparcadas las emociones con respecto al final de la ficción, Marlene King, productora ejecutiva del proyecto, ha compartido otro vídeo en el que se muestra uno de los momentos más intensos de los que vivieron en el rodaje de la despedida definitiva de la serie juvenil.

So many of you have asked for @ianmharding's wrap moment. Ian, I hope you are OK w me sharing. ?? you.

Un vídeo publicado por Marlene King (@imarleneking) el

En esta ocasión, el protagonista ha sido Ian Harding. Por demanda popular, King ha hecho público uno de los momentos más divertidos de las grabaciones en el que el actor confiesa cómo fue su delirante audición para hacerse con el papel de Ezra Fitz hace siete años.

Así fue la grabación de la última secuencia de la serie

"Gracias a Marlene y compañía por darle una oportunidad a un tipo que llegó para hacer a un tipo sexy vestido con un jersey navideño", comienza a relatar el intérprete. "Hice el casting así vestido, mientras todo el mundo llevaba ropa de Armani. Llegué sin saber en qué me estaba metiendo, por lo que solo os puedo dar las gracias. He sido capaz de crecer como persona en todo este tiempo, y eso ha supuesto mucho para mí. Es muy doloroso tener que decir adiós. Siempre he creído que el humor es el mejor camino para todo, y en este proyecto eso siempre ha sido fundamental", ha confesado con clara emoción.

La última secuencia de la ficción desató los aplausos y el jaleo del todo un equipo que no podía evitar deshacerse en lágrimas con Troian Bellisario, Lucy Hale, Sasha Pieterse, Ashley Benson y Shay Mitchell más unidas que nunca ataviadas con sus albornoces y abrazadas ante la emoción. "Nos vemos pronto, perras", bromeó Marlene King en su Instagram haciendo un guiño a los ya míticos mensajes de "A".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La supuesta cobra de Bisbal a Chenoa arrasa en Google frente al nuevo GobiernoLa supuesta cobra de Bisbal a Chenoa arrasa en Google frente al nuevo Gobierno