FormulaTV

AVANCE

Amador intentará poner fin a su relación sentimental con Yolanda en 'La que se avecina'

El Cuqui quiere recuperar la vida de "hombre florero" que tenía hasta entonces, así que hace todo lo posible para que "la Yoli" y su madre abandonen su piso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 14:35 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 14:56

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Convencido de que sus "días de vino y rosas" con Yolanda han finalizado, Amador se plantea romper su noviazgo con la atractiva propietaria de la retoucherie. Le ha amenazado con quemarle el descapotable si le es infiel, quiere formar una familia y le ha asegurado que cuando está enamorada es muy peligrosa.

amador y yoli

Amador y Yoli a punto de romper su relación

Armado de valor, el Cuqui tratará de desencantarla para que pierda interés en él y abandone su apartamento, en la nueva entrega de 'La que se avecina' que Telecinco emitirá el próximo lunes 7 de noviembre en prime time.

Por otra parte, la joven costurera descubre que su madre, Menchu, ha robado algunas prendas de vestir a Maite de su fondo de armario durante una visita de cortesía. Avergonzada, Yolanda tratará de que las devuelva a su lugar de origen antes de que la exitosa escritora se dé cuenta. Mientras, ésta, deseosa de vivir nuevas experiencias, se adentrará junto a Héctor en el complejo mundo del sexo liberal.

Un hermanastro y una visita al médico

Tras descubrir que Toñín es su hermanastro, Alba comienza a pasar más tiempo con el pequeño. Consciente de la nefasta influencia que su hija podría ejercer en el único heredero de su imperio, Antonio Recio tratará de impedir que estrechen su relación. Además, Vicente afronta un duro revés cuando tras hacerse un chequeo médico le informan que le queda un mes de vida. Al conocer la dramática noticia, su familia y vecinos se volcarán en hacerle más llevaderos sus últimos días.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series