FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

QUE TIEMBLE PORTUGAL

Amor ('GH 9') revoluciona el reality portugués 'La casa de los secretos' por su actitud sexual

La exconcursante del programa de Telecinco se ha mudado a un reality de Portugal y está dando mucho de que hablar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 19:16 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 19:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La exconcursante de la novena edición de 'Gran Hermano' Amor Romeira ha revolucionado 'La casa de los secretos' ('Casa dos segredos'), un reality que se emite en Portugal, donde está siendo el centro de la polémica dentro y fuera del concurso. En su presentación, la canaria se describía como extrovertida, sociable, sincera y divertida mientras regalaba a la audiencia un secreto que sus compañeros desconocen: "Soy una mujer transexual".

Sus compañeros de reality han criticado duramente la desinhibida actitud de la canaria ante el público portugués, ya que piensan que sus palabras podrían conmocionar a los espectadores del espacio. En solo una semana de emisión, la web del programa se ha llenado de vídeos de los concursantes quejándose del comportamiento de Amor y la joven ya se plantea su abandono de la casa.

Amor Romeira, exconcursante de 'GH 9', en 'La casa de los secretos'

Amor Romeira, exconcursante de 'GH 9', en 'La casa de los secretos'

Todos los inquilinos de la casa, excepto dos, no han dudado en criticar su estilo atrevido y su actitud en el programa, y todo esto porque Amor ha sacado un tema de conversión bastante picante: el sexo.

"Boberías" de los portugueses

Los concursantes han afirmado que el público portugués no está acostumbrado a ver por sus televisores este tipo de comportamientos y han decidido apartarse de Amor para no ser salpicados de posibles críticas. La única amiga que la exconcursante de 'Gran Hermano' ha conseguido en este concurso le ha dicho que en Portugal no son tan abiertos de mente como en España, que tenemos culturas y maneras de pensar diferentes y que si alguien de la casa se acostara con ella podría meterse en serios problemas.

Amor, con un portugués correcto, ha calificado estas razones como "boberías" y ha intentado explicar a sus compañeros lo que hacemos en los concursos de España. La canaria ha asegurado que hablar de sexo en tierras hispanas no tiene nada de malo y que en los realities se práctica el "edredoning".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series