FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE AÑO

Cristina Pedroche y Alberto Chicote: Antena 3 confía sus campanadas a rostros salidos de laSexta

"¡Habrá que liarla de nuevo!" asegura la presentadora sobre sus ya famosos vestidos de fin de año.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 23:58

Antena 3 ha decidido confiar sus campanadas a dos rostros salidos de la cantera de laSexta. Cristina Pedroche repite en las uvas por tercer año consecutivo, aunque esta vez lo hará acompañada de Alberto Chicote, que también repite aunque cambia de cadena y de compañera.

La elección de Pedroche estaba cantada tras dos años siendo el foco de atención mediático gracias a sus minúsculos y transparentes vestidos. Y este año, según avanza la propia Pedroche en su blog "¡Habrá que liarla de nuevo! Si total... ¡¡haga lo que haga me van a criticar!!".

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las campanadas en laSexta

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las campanadas en laSexta

Por lo pronto, la madrileña ha empezado a pedir consejo ya a sus seguidores sobre cómo debe ir vestida esta Nochevieja 2017.

Antena 3 echa mano de la cantera de laSexta

Lo cierto es que tanto Pedroche como Chicote son rostros principalmente vinculados a laSexta. Cara de 'Zapeando', 'Pekín Express' o el próximo 'Tú sí que sí', Cristina Pedroche lleva sin pisar Antena 3 de manera habitual desde la penúltima edición de 'Pekín Express'. Aunque la madrileña ha colaborado puntualmente en programas como 'Tu cara me suena' o 'Los viernes al show', puede decirse que Pedroche es principalmente un rostro de laSexta.

Lo mismo sucede con Alberto Chicote, que saltó a la fama gracias a su 'Pesadilla en la cocina', que actualmente se emite en laSexta. Chicote sí ha estado más vinculado a Antena 3 de manera reciente donde ha presentado varios especiales sobre alimentación. En 2017 volerá a formar parte del jurado de 'Top Chef'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series