FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABLA EN 'SÁLVAME DELUXE'

Alejandro Abad: "Ni 'Mi música es tu voz' ni 'Operación Triunfo' hubiera sido un éxito si no fuera por mí"

El "compositor" de 'Mi música es tu voz' se sienta en 'Sálvame Deluxe' para aclarar las polémicas de la canción.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 00:15 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 03:38

Para terminar el tema de 'Operación Triunfo' en 'Sálvame Deluxe', el programa ha invitado a Alejandro Abad, compositor musical, que supuestamente habría estafado a los concursantes del programa con la canción "Mi música es tu voz".

Alejandro Abad, tras que el programa emitiera las dos versiones de la canción, ha afirmado que "no hay color entre una versión y la otra", y ha explicado que escribió de aquel famoso single, que también tiene a Juan Camus y a Naím Thomas como autores.

Alejandro Abad vs. Naím Thomas y Juan Camus

Sobre uno de estos dos concursantes, el compositor ha afirmado que "Juan Camus dice que se inspiró en un profesor para escribir 'Mi música es tu voz', y por eso le llamo Juan Camas", cosa que han reprochado algunos colaboradores, como María Patiño, Gema López o Kiko Matamoros.

Posteriormente, Alejandro ha afirmado que "Juan Camus y Naím Thomas no entendieron las siglas del concurso: 'OT','O te lanzas, o te jodes'. Ellos están rabiosos porqué no han triunfado. En vez de subir una montaña han cavado su tumba".

Respecto a la repartición de los derechos, Abad ha afirmado que "Naím y Juan tenían el 30%, pero lo compartieron entre sus compañeros. Ellos se quedaron un 4%, y sus compañeros tienen un 2,4% cada uno. Por eso yo tengo un 19,8%, porque yo lo tengo todo, y ellos repartieron".

Alejandro

Alejandro Abad

Beneficios de la canción

Algo que se han preguntado los colaboradores es ese 0,2% que falta en la repartición de los derechos, que según María Patiño le pertenecería al ayudante de Alejandro, que fue el que realmente arregló la canción.

Además, Kiko Matamoros ha desvelado las cantidades ganadas por esa canción, que podría llegar a ser "70.000 euros para cada concursante que cuenta con el 3%, y unos 2.500.000 euros para Alejandro Abad, que se llevó el 70%: el 19,8% como actor, y el 50% como productor de la canción".

"Ni la canción ni 'Operación Triunfo' hubiera sido un éxito si no fuera por mí"

Tras estas afirmaciones del colaborador Kiko Matamoros, el compositor musical ha llegado a afirmar que "ni la canción ni 'Operación Triunfo' hubiera sido un éxito si no fuera por mí".

Estas disparatadas confesiones han hecho a Carlos Lozano levantarse de la silla, y ha intentado hacerle ver a Abad que estaba diciendo una locura. Finalmente, gracias a Jorge Javier Vázquez, Alejandro ha accedido a someterse a un PoliDeluxe, que seguramente se llevará a cabo la semana que viene.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series