FormulaTV

NOVEDADES

'UnReal' desvela la identidad de los nuevos pretendientes que entrarán a formar parte de su tercera temporada

En esta nueva entrega será una mujer la que tendrá una larga lista de pretendientes en busca de conquistar su corazón.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 11:09 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 12:09

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #739 de 3.437 Ranking UnReal

Machos alfa, bailarines de ballet y cuerpos perfectamente esculpidos son algunos de los perfiles que nos presentará la esperada tercera temporada de 'UnReal'. TVLine por fin ha desvelado la identidad de los nuevos rostros que se incorporarán a la mansión "Everlasting" en la próxima entrega de la ficción.

Rachel y Quinn en la segunda temporada de 'UnReal'

Rachel y Quinn en la segunda temporada de 'UnReal'

Por primera vez en la historia del formato, esta vez será una mujer la protagonista indiscutible del show. Su nombre es Serena, una atrevida treintañera de Silicon Valley que promete ganarse la simpatía de todo América por tener una incontrolable vulnerabilidad interior que tratará de ocultar de la mejor manera posible gracias a un aparente estado de fortaleza mental.

Así serán algunos de los pretendientes de Serena

Uno de los hombres que tratará de cortejar a Serena será Owen, un atractivo bombero y veterano de guerra que dejará a un lado su faceta como padre soltero para demostrar su valía en el amor. A pesar de presentarse como un buen tipo, su pasado problemático será una importante fuente de conflictos con sus compañeros dentro del show. En otra línea está Jasper, un codicioso inversor de Wall Street que dice saber a la perfección qué es lo que buscan las mujeres para una relación.

August, por su parte, es un surfero profesional que dejó el deporte "para salvar el mundo". A pesar de mostrarse como el perfecto caballero, el hecho de que sus palabras no coincidan con sus actos será uno de los elementos que harán que Serena no se fíe del todo de su aparentemente idílica personalidad. Por último está Alexi, un extraordinario bailarín de ballet "cuyos pliés han hecho que su cuerpo parezca haber sido esculpido por los dioses".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series