FormulaTV

GIRO EN LA SERIE

'UnReal': Una mujer buscará el amor en la nueva temporada

La nueva temporada de la serie contará por primera vez con una una pretendiente femenina.

Por Alberto LópezPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 17:43

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #1.125 de 3.445 Ranking UnReal

UnReal cambia de 'género'. Tras dos temporadas protagonizadas por hombres en búsqueda del amor, la serie romperá con su 'tradicional temática' y la nueva temporada tendrá a una mujer como pretendienta. Así lo han adelantado las protagonistas de la serie Shiri Appleby (Rachel) y Constance Zimmer (Quinn) a través de un vídeo chat en Facebook.

Quinn (Constance Zimmer (Quinn) durante un capítulo

Quinn (Constance Zimmer) en el centro de imagen dirigiendo un episodio de 'Everlasting'

En una entrevista concedida a ET Online, las actrices han confirmado esta giro en la serie. "Considero que será bueno añadir otro personaje femenino a la serie, alguien que batallará con Quinn y Rachel y agitará la serie y le dará un aire nuevo", ha añadido Appleby.

Así acabó la T2 de 'UnReal'

La última temporada acabó fiel a su estilo: constante tensión entre los personajes y un final trepidante. La serie cerró evitando las comprometidas filtraciones sobre el 'modus operandi' del reality y con un final feliz para Darius (B.J. Britt), el primer soltero de origen afroamericano.

Y es que los seguidores tendrán que esperar hasta el próximo año para descubrir las nuevas tramas de la serie norteamericana, que fue renovada el pasado julio por la cadena Lifetime y que estará compuesta por diez episodios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series