FormulaTV

FENÓMENO OT

'Cámbiame' vivirá su particular 'OT. El reencuentro' con triunfitos de la 4ª edición

Jesús de Manuel demandaba hace unos días un reencuentro en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Noviembre 2016 14:20 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 12:21

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.076

El fenómeno 'OT' ha vuelto fuerte al panorama nacional. Si en las últimas semanas los principales protagonistas han sido la primera remesa de artistas que participó en 'Operación triunfo', Telecinco no ha dejado de repescar otras caras del conocido talent de otras ediciones que, aunque no obtuvieron la fama de los primeros elegidos, sí son reconocidos por una parte del público.

Trizia y Jesús Manuel en 'Cámbiame'

Trizia y Jesús Manuel en 'Cámbiame'

El próximo lunes 7 de noviembre a las 14:15, 'Cámbiame' emitirá una entrega muy especial dando un giro radical a la imagen de una de las triunfitas de la cuarta edición del programa, Trizia. La guapa sevillana, tercera expulsada de su edición, reapareció en Mediaset con 'Factor X', y ahora vuelve a uno de los platós del grupo para entregarse a los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.

Pero el cambio de imagen no será la única sorpresa que depara el programa para la triunfita. Un particular reencuentro tendrá lugar en ese camino hacia su nuevo yo. Jesús de Manuel, quien la semana pasada demandaba en 'Sálvame' el reencuentro de su edición, sorprenderá a su compañera, así como Guillermo Barea, octavo expulsado de 'OT 4'.

Encarna Navarro ('OT 5') también sorprendió en 'Cámbiame'

"Quiero cambiar la imagen que la gente se hizo de mí hace nueve años". Bajo esta premisa se presentaba en 'Cámbiame' Encarna Navarro, exconcursante de 'OT 5' y primera expulsada de su edición. La joven almeriense que sufre hipoacusia bilateral neurosensorial, una discapacidad que la obliga a llevar audífonos en ambos oídos pedía un cambio para un evento muy importante.

Cristina Rodríguez fue su elegida para conseguir ese punto guerrero que tanto ansiaba. Antes del cambio, estilista y cantante hicieron un repaso por el concurso del que Encarna asegura que le cambió la vida y donde dio mucho que hablar, cargando, como está pasando en algunos casos de este reencuentro, duramente contra el formato de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series