Notificaciones

VUELVE LA POLÉMICA

Un comentario de El Cordobés en 'Masterchef Celebrity' desata la ira de los amantes de los animales

El torero ha encendido las redes sociales con un comentario que ha hecho al matar a un bogavante.

Carlos Merenciano Domingo 6 Noviembre 2016 23:54

La 1 ha estrenado hoy la versión más famosa de su talent de cocina con 'Masterchef Celebrity', donde desde hoy hasta las próximas semanas concursarán personajes de la talla de Loles León, Fernando Tejero, María del Monte, Cayetana Guillén Cuervo o Miguel Ángel Muñoz.

Pero hoy las redes sociales se han centrado en otro concursante: Manuel Díaz El Cordobés. El torero, que se ha estrenado hoy como cocinero en la primera edición de 'Masterchef' con famosos, ha hecho un comentario que no ha gustado nada en las redes sociales.

Manuel

Manuel Díaz El Cordobés

El comentario desata la ira de los usuarios

El Cordobés, que ha tenido que cocinar un plato con bogavante para la prueba inicial, ha comentado que "me ha dado cosa tener que matarlo", cosa que ha sentado muy mal a los usuarios de la red del pajarito azul.

Los tuiteros le han recordado al concursante "celebrity" que él se gana la vida "torturando animales hasta la muerte", y le han reprochado que "el bogavante al menos es para comer, el toro es por diversión".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Naím en 'Qué tiempo tan feliz': "Alejandro Abad se descalifica a sí mismo"Naím en 'Qué tiempo tan feliz': "Alejandro Abad se descalifica a sí mismo"