Serie relacionada
Popularidad: #2.222 de 3.814
- 13
- 2
Si mencionamos Disney Channel y el recreo, no podemos evitar recordar 'La banda del patio'. El efecto que produjo la serie del canal infantil por excelencia llega hasta nuestros días después de 15 años desde que se emitió su final. Tanto es así que sus creadores han confesado en una entrevista que se muestran optimistas ante un posible regreso.

Esta comedia infantil de dibujos animados cuenta con 127 episodios y 4 películas donde TJ, Spinelli, Mikey, Gus, Gretchen y Vince desarrollan todo tipo de aventuras. A pesar de las barreras tecnológicas que podría acarrear su regreso, sus creadores creen firmemente que la serie fue realizada con la intención de "hacerla universal en el tiempo y el espacio".
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
"El recreo era algo que no iba a cambiar nunca", afirman. Y es que tanto Paul como Joe tuvieron claro desde el principio que lo único que querían era mostrar la vida de los alumnos desde el punto de vista del patio del recreo, ese lugar donde pase el tiempo que pase, seguirá proporcionando recuerdos a quienes estén en él.
¿Podría haber una segunda Banda del patio?
Han pasado muchos años, pero ambos confiesan que la gente les sigue preguntando sobre qué ocurrió con sus personajes. Teniendo en cuenta esto, se muestran optimistas ante un posible regreso de una de las series más populares de Disney Channel. "Se podría o bien hacer con otro grupo de niños [...] o bien puede volver como si fuera el día siguiente". Concluyen diciendo que "sólo habría que ponerse en contacto con Walt Disney".