FormulaTV

VUELVE T.J. Y SUS AMIGOS

'La Banda del patio' podría regresar a la pequeña pantalla 15 años después de su despedida

Paul Germain y Joe Ansolabehere, los creadores de la serie, hablan sobre un posible regreso de la exitosa comedia infantil.

Por María GarcíaPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 12:37

Serie relacionada

La banda del patio

La banda del patio

1997 - 2001

España 6 temporadas 65 capítulos

Animación

7,7

Popularidad: #1.337 de 3.441 Ranking La banda del patio

  • 13

  • 2

Si mencionamos Disney Channel y el recreo, no podemos evitar recordar 'La banda del patio'. El efecto que produjo la serie del canal infantil por excelencia llega hasta nuestros días después de 15 años desde que se emitió su final. Tanto es así que sus creadores han confesado en una entrevista que se muestran optimistas ante un posible regreso.

regreso banda del patio

'La Banda del patio' podría regresar con nuevos capítulos

Esta comedia infantil de dibujos animados cuenta con 127 episodios y 4 películas donde TJ, Spinelli, Mikey, Gus, Gretchen y Vince desarrollan todo tipo de aventuras. A pesar de las barreras tecnológicas que podría acarrear su regreso, sus creadores creen firmemente que la serie fue realizada con la intención de "hacerla universal en el tiempo y el espacio".

"El recreo era algo que no iba a cambiar nunca", afirman. Y es que tanto Paul como Joe tuvieron claro desde el principio que lo único que querían era mostrar la vida de los alumnos desde el punto de vista del patio del recreo, ese lugar donde pase el tiempo que pase, seguirá proporcionando recuerdos a quienes estén en él.

¿Podría haber una segunda Banda del patio?

Han pasado muchos años, pero ambos confiesan que la gente les sigue preguntando sobre qué ocurrió con sus personajes. Teniendo en cuenta esto, se muestran optimistas ante un posible regreso de una de las series más populares de Disney Channel. "Se podría o bien hacer con otro grupo de niños [...] o bien puede volver como si fuera el día siguiente". Concluyen diciendo que "sólo habría que ponerse en contacto con Walt Disney".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series