FormulaTV

BRILLA LINDA FLOR

'Enredados' presenta el primer avance de la serie con Rapunzel y el regreso de su larga melena

Mandy Moore y Zachary Levi repiten en las voces de Rapunzel y Flynn.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 10:25

Serie relacionada

Enredados: La Serie

Enredados: La Serie

2017 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 60 capítulos

FantasíaFamiliar

10

Popularidad: #1.896 de 3.442 Ranking Enredados: La Serie

  • 5

El éxito de Disney "Enredados" ya esta preparada para su estreno en televisión. Rapunzel, Flynn, Pascal y Maximus se preparan para compartir con los espectadores aquellas páginas en blanco de su historia con las primeras pinceladas en su último trailer.

Mandy Moore y Zachary Levi repiten como la pareja protagonista, al igual que gran parte de los personajes más característicos del filme, Jeffrey Tambor como Narizotas, Paul F. Tompkins y su Cupido, M. C. Gainey retoma al Capitán de la Guardia y Ashley Judd en la Reina Arianna. Los autores musicales Alan Menken y Glenn Slater también repiten experiencia tras triunfar con temas como "Por fin ya veo la luz" o "Mi sueño".

La ficción, que no llegará a Disney Channel hasta 2017, lanza la primera incógnita en este trailer con la vuelta de la larga melena de Rapunzel tras haber sido cortada por Flynn en la película original.

Así será 'Enredados'

La adaptación a la pequeña pantalla pretende rellenar el espacio en blanco dejado por el final de la serie en 2010 y el corto nupcial de 2012, donde Maximus y Pascal toman el protagonismo en una boda donde, por cierto, Rapunzel tiene la melena corta y castaña.

'Enredados' relatará las aventuras de Rapunzel para familiarizarse con sus padres, su reino y los ciudadanos del Reino del Sol tras haber sido secuestrada desde pequeña hasta su decimoctavo cumpleaños.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series