FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

20 AÑOS DESPÚES

Así habrían crecido los personajes de 'La banda del patio'

¿Alguna vez te has imaginado qué habría pasado con los personajes de la mítica serie? Un dibujante también lo ha hecho.

Por Christian GómezPublicado: Martes 18 Agosto 2015 12:25

Serie relacionada

La banda del patio

La banda del patio

1997 - 2001

España 6 temporadas 65 capítulos

Animación

7,7

Popularidad: #1.325 de 3.454 Ranking La banda del patio

  • 13

  • 2

Una de las ficciones que marcaron la infancia de muchos espectadores fue 'La banda del patio'. La serie de animación de los 90 invitaba a los más pequeños de la casa a pasar el recreo junto a unos personajes que marcaron a una generación. Tras 129 episodios se perdió la pista de una de las pandillas más famosas de la televisión, aunque en esta ocasión, el dibujante Pedro Fequiere ha imaginado cómo habrían cambiado los personajes y qué habría sido de ellos desde entonces.

TJ Detweiler, ha cambiado su gorra de béisbol y ahora luce un estilo mucho más informal. El líder del grupo fue expulsado del instituto por hackear el sistema de notas. Después, creó un grupo de Roller Derby, dónde contrató a su amiga del colegio Spinelli como entrenadora. Al parecer el futuro de ambos se acabó uniendo cuando vieron que compartían más sentimientos de los estrictamente profesionales, por lo que probablemente se casen en un futuro.

TJ Detweiler

TJ Detweiler

Ashley Spinelly acabó dejando su pasión por la lucha libre. Fue una jugadora de Roller Derby durante cinco años después de graduarse en el instituto, dónde llegó incluso a jugar el campeonato mundial. Después de retirarse ayudó a TJ con su equipo y acabó teniendo con él una relación que posiblemente acabe en matrimonio.

Spinelly

Spinelly

El deportista del grupo, Vince, acabó jugando en la NBA tras el instituto, pero una fisura en la rodilla le impidió seguir jugando de forma profesional. Por ello, decidió dedicar su tiempo a ejercer de profesor de baloncesto en el colegio. Gretchen y él siguen en contacto desde la salida del instituto, aunque ambos asumen que deberían verse más a menudo.

Vince

Vince

La más inteligente y pecosa del grupo, Gretchen Grundler, acabó dedicándose al mundo de la tecnología. Desarrolló un nuevo modelo de su ordenador portatil llamado Galileo y acabó vendiéndolo a Apple. Tras mantener una relación esporádica con Vince acabaron dejándolo para que el que fuera su amigo del instituto pudiese dedicarse al baloncesto de forma profesional.

Gretchen

Gretchen

Mikey Blumberg, el carismático personaje acabó dejando los estudios. Pidió un préstamo para abrir una clínica de marihuana terapéutica junto al personaje de la serie el Niño Gurú llamada "Bonky The Highostore", inspirada en su juguete preferido de la infancia Bonky el dinosaurio.

Mikey

Mikey

Gus Griswald nunca supo si quería seguir los pasos de su padre militar, aunque finalmente lo hizo. Se alistó en el ejército, dónde estuvo bajo las órdenes de su padre. Por otro lado el eterno "niño nuevo" acabó confesandole su amor a Mikey, a pesar de que ambos quedasen como amigos tras intentar empezar una relación en varias ocasiones.

Gus

Gus

El Rey Bob acabó ocupando el trono demasiado tiempo. Instalado en un sofá en el vertedero, el alumno de 5º curso se dedica a publicar posts en su blog "Larga vida al rey", dónde escribe de manera regular sobre las reglas de el patio.

El Rey Bob

El Rey Bob

El impertinente Randall aceptó un puesto como ayudante del Director del famoso colegio. Poco tiempo después, tras la misteriosa desaparición del Director Prickly, asumió su cargo. Randall se mantiene en contacto con la Señorita Finster, a quien le cuenta todo lo que ocurre en el colegio.

Randall

Randall

Las Ashleys acordaron en el instituto tener a sus hijos todas a la vez. Poc tiempo después se dieron cuenta de que eso era imposible, aunque sí acordaron casarse con hombres cuyos apellidos empezasen con la misma letra. Ashley Tomassian, Ashley Armbruster y Ashley Boulet siguieron en contacto, a diferencia de Ashley Q, quien tomó otro camino.

Las Ashleys

Las Ashleys

Ashley Q dejó el grupo de las Ashleys en el instituto. Pensó que no eran el grupo que ella se merecía, por lo que empezó una relación con Francis, el Estafador, quienes acabaron regentando una casa de empeños. Ahora la pareja viaja por todo el mundo mientras cuelga sus instantáneas en Instagram.

Ashley Q y Francis, el Estafador

Ashley Q y Francis, el Estafador

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series