Notificaciones

ESTRENO

'The Travelers', la serie de Netflix protagonizada por Eric McCormack, se estrenará el 23 de diciembre

La serie se desarrolla en un futuro lejano, cuando los últimos supervivientes humanos descubren que pueden enviar sus conciencias a través del tiempo y asumir las vidas de personas del S. XXI.

Redacción Lunes 7 Noviembre 2016 18:39

Ya es oficial. El 23 de diciembre Netflix lanzará en todo el mundo la primera temporada de 'Travelers', una serie de ciencia-ficción protagonizada por el actor Eric McCormack ('Will & Grace'), al que acompañan Mackenzie Porter ('Hell on Wheels'), Patrick Gilmore ('Stargate SG-1'), Jared Paul Abrahamson ('Awkward.'), Nesta Marlee Cooper ('Heroes Reborn') y Reilly Dolman ('Sobrenatural').

La ficción, cuya primera tanda constará de 12 episodios, transcurre cientos de años en el futuro, cuando los últimos humanos supervivientes descubren cómo viajar al pasado. Es entonces cuando vuelven al siglo XXI para llevar a cabo diferentes misiones con el fin de salvar a la humanidad del terrible futuro que les espera. Para ello, se camuflarán entre la población bajo las órdenes del Agente del FBI Grant MacLaren.

Del creador de 'Stargate SG-1'

Armados solo con sus conocimientos de historia y los archivos de redes sociales, los "viajeros" descubrirán que la vida en el siglo XXI y sus relaciones será tan complicadas como las misiones que tienen que ejecutar.

La serie está creada por el también creador de 'Stargate SG-1', Brad Wright y el primer episodio estará dirigido por Nick Hurran, director que ya ha trabajado en el género de la ciencia-ficción anteriormente en series como 'Doctor Who' y en otras como 'Sherlock'.

Roger ('La Voz Kids 2') se hace mayor y sorprende un año después con su espectacular cambioRoger ('La Voz Kids 2') se hace mayor y sorprende un año después con su espectacular cambio

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.