FormulaTV

NUEVA SERIE

Eric McCormack ('Will y Grace') protagonizará 'Travelers', serie sci-fi de Netflix

Brad Wright, creador de 'Stargate SG-1', pone en marcha esta serie que contará con una primera temporada de 12 episodios que llegará en 2016 a la plataforma.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2016 17:17

Serie relacionada

Viajeros

Viajeros

2016 - 2018

Canadá 3 temporadas 34 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,5

Popularidad: #949 de 3.453 Ranking Viajeros

Netflix ha dado luz verde a la primera temporada de 'Travelers', thriller sci-fi de la mano del creador de 'Stargate SG-1', Brad Wright. Protagonizada por Eric McCormack ('Will y Grace', 'Perception'), esta ficción de la plataforma contará con una primera temporada de 12 episodios que llegara a finales de este 2016.

Cientos de años en el futuro, los últimos humanos supervivientes descubren cómo viajar al pasado. Es entonces cuando vuelven al siglo XXI para llevar a cabo diferentes misiones con el fin de salvar a la humanidad del terrible futuro que les espera. Para ello, se camuflarán entre la población bajo las órdenes del Agente del FBI Grant MacLaren, quien contará a su servicio con la joven Marcy, David, Trevor, Carly y Philip, reza la sinopsis oficial de 'Travelers'.

Armados solo con sus conocimientos de historia y los archivos de redes sociales, los "travelers" descubrirán que la vida en el siglo XXI y sus relaciones será tan complicada como las misiones que tienen que ejecutar.

Junto a McCormack completan el reparto Mackenzie Porter ('Hell on Wheels'), Patrick Gilmore ('Stargate SG-1'), Jared Paul Abrahamson ('Awkward.'), Nesta Marlee Cooper ('Heroes Reborn') y Reilly Dolman ('Sobrenatural').

netflix travelers eric mccormack

Personajes e historia complejos

"Mi viejo amigo Brad ha creado un universo y una historia muy complejos, con unos personajes muy ricos y complicados, entre los cuales me siento orgulloso de formar parte", declaró el propio Eric al hacerse pública la noticia.

Por su parte, Wright quiso añadir que están "entusiasmados de trabajar tanto con Showcase (cadena que emitirá la serie en Canada) como con Netflix". Además se ha querido mostrar "orgullosos de que una producción original de su compañía trabaje con un elenco tan estupendo. Un sueño hecho realidad".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series