FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMAZON

Amazon da luz verde a una serie de David O. Russell protagonizada por Robert de Niro y Julianne Moore

The Weinstein Co. producirá un proyecto, aún sin título definitivo, de 16 episodios protagonizados divididos en dos temporadas.

Por María GarcíaPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 10:53 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 10:54

La multinacional Amazon da luz verde a una serie escrita y dirigida por David O. Russell, cuyo presupuesto rondará los 160 millones de dólares. Además, contará con dos temporadas de 8 capítulos cada una y contará con los ganadores del Oscar Robert De Niro y Julianne Moore, informa THR.

robert de niro y julianne moore

Robert De Niro y Julianne Moore juntos en la nueva producción de Russell

El cineasta, conocido por películas como "El lado bueno de las cosas" o "La gran estafa americana", dará el salto de la gran pantalla a la televisión por primera vez. Aunque el proyecto fue anunciado por primera vez en agosto, no ha sido hasta el mes de noviembre cuando De Niro, uno de los actores protagonistas, ha confirmado que por cada episodio ganará 850.000 dólares.

La nueva serie de Russell para Amazon llega después de la confirmación de su nueva serie de la mano de la emisión del creador de 'Mad Men', Matthew Weiner. Al igual que la serie de Russell, será producida por The Weinstein Co y tendrá 8 episodios por temporada. Sin embargo, cuenta con un presupuesto algo menor, 70 millones de dólares, por el que seis cadenas intentaron hacerse con ella.

No es la primera vez

Russell ya había lanzado otro proyecto televisivo en 2014 al que llamó "The Club", cuyo argumento fue preparado para que lo protagonizase Betsy Brandt. En principio fue acogido por ABC con el fin de emitir 12 episodios, pero la cadena dio marcha atrás por considerar que no se ajustaba a las características de su audiencia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series