FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRÓXIMAMENTE

'Motive': Divinity emitirá en abierto la serie protagonizada por Kristin Lehman

La ficción protagonizada por Kristin Lehman cuenta en su haber con cuatro temporada y 52 episodios en total.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 13:40 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 10:36

Serie relacionada

Motive

Motive

2013 - 2016

Canadá 4 temporadas 52 capítulos

DramaCrimen

7,2

Popularidad: #2.595 de 3.441 Ranking Motive

Muchas series procedimentales intentan innovar en la manera de contar las historias para intentar atraer a un público que ya está avasallado de este tipo de ficciones. Ese es el caso de 'Motive', que parte de una premisa muy diferente de la conocida hasta ahora: el asesino y la víctima son identificados al principio de cada episodio por el espectador.

Mediaset adquiere los derechos en abierto de 'Motive'

Mediaset adquiere los derechos en abierto de 'Motive'

La serie de USA Network, que llegó a las plataformas de pago en España a través de Cosmo, será emitida por fin en abierto gracias a Divinity. FórmulaTV ha podido conocer en exclusiva que Mediaset se ha hecho con los derechos de emisión de la serie y que será estrenada en los próximos meses. Tras cuatro temporadas en antena, 'Motive' se despidió finalmente de la pequeña pantalla estadounidense el 30 de agosto de 2016 con más de medio centenar de episodios en su haber y habiendo sido alabada por la crítica.

Así es 'Motive'

'Motive' es un original procedimental -sus episodios se caracterizan por ser autoconclusivos e independientes- cuyo reparto está liderado por Kristin Lehman, actriz conocida por su participación en 'The Killing' en el papel de la detective de homicidios Angie Flynn, una mujer soltera con carácter, muy inteligente e intuitiva con un hijo adolescente a su cargo.

La particularidad de 'Motive' radica en que el asesino y la víctima son identificados al principio de cada episodio mientras que a lo largo de la trama y utilizando recursos como múltiples flashbacks los espectadores podrán seguir los procesos que siguen los detectives para descubrir la verdad y el auténtico motivo que hay detrás del crimen y descubrir cómo están la víctima y el asesino conectados.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series