FormulaTV

ESTRENO EN EXCLUSIVA

Cosmo estrena la tercera temporada de 'Motive' el sábado 23 de abril

Importantes novedades en los nuevos episodios que llegarán al prime time del canal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 14:22 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 14:22

Serie relacionada

Motive

Motive

2013 - 2016

Canadá 4 temporadas 52 capítulos

DramaCrimen

7,2

Popularidad: #2.613 de 3.445 Ranking Motive

El próximo sábado 23 de abril llega a Cosmo en exclusiva la tercera temporada de la serie canadiense 'Motive' a las 22:00 horas. Existen muchos ejemplos de producciones en las que la prioridad de los detectives durante la investigación de un asesinato es encontrar al culpable. Pero en el caso de este drama la diferencia es que los espectadores ya conocen al asesino. Sin embargo este hecho no resta interés a este procedimental, ya que más allá de este dato, se enfoca en el gran trabajo policial para que todas las piezas encajen y acaben llevando a los detectives a descubrir al culpable o culpables.

'Motive', que cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Cerone, creador de ficciones tan reconocidas como 'Dexter' o 'El mentalista', está protagonizada por Kristin Lehman, actriz conocida por su participación en series como 'The Killing'. Interpreta a la Detective Angie Flynn, una mujer trabajadora con un hijo a su cargo, un personaje con mucho carácter.

Así será la tercera temporada

Todo empieza cuando la Detective Angie Flynn (Lehman) regresa a homicidios después de una ausencia autoimpuesta de seis meses. Muchas cosas han cambiado en el equipo, los Detectives Oscar Vega (Louis Ferreira) y Brian Lucas (Brendan Penny), el Sargento Mark Cross (Warren Christie) y la Dra. Betty Rogers (Lauren Holly), desde entonces y ahora Angie deberá encontrar la forma de encajar en la nueva dinámica de trabajo.

El Detective Vega, por su parte, ha hecho lo posible por resolver algunos asuntos que Angie ha dejado pendientes y al mismo tiempo intenta llevarse bien con el Sargento Cross. Pero en esta temporada Vega deberá centrarse también en otros asuntos y se enfrentará a una crisis que amenazará no únicamente su carrera sino también su propia vida.

En los nuevos episodios destaca la participación del conocido actor Victor Garber ('Alias', 'Legends of Tomorrow') en un arco argumental en el que da vida al padre de una víctima de un delito cuyas misteriosas actividades serán investigadas por el equipo de Flynn. La lista de actores invitados en los nuevos capítulos incluye también a Dylan Walsh ('Unforgettable'), Alexis Bledel ('Las chicas Gilmore'), Chris Klein ('Wilfred') o C. Thomas Howell ('Grimm'), entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series