Notificaciones
Motive
Motive
Motive

Título: Motive

Año: 2013 - 2016

Cadena: Canadian Television (CTV), Cosmopolitan

País: Canadá

Género: Drama, Crimen

Primera emisión: 3 Febrero 2013

Última emisión: 30 Agosto 2016

Temporadas: 4

Capítulos: 52

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2374 de 2566 puntuacion sube 48

Sinopsis

'Motive' es una serie canadiense, donde el crimen y el drama se entremezclan en unas tramas que tienen mucho que ver con los cuerpos y fuerzas de seguridad del país americano. Los episodios de la serie tratan de jugar con el espectador, mostrando tanto a la víctima como al asesino. De esta manera, se propone un reto tanto para la audiencia como para el protagonista de la historia. ¿Consigue la producción que todo el mundo haga un ejercicio de empatía?

Precisamente, esto es lo que se busca, que las personas que estén viendo la serie puedan meterse en la piel del asesino, permitiendo que se conozcan todas las razones por las que llega a ser capaz de quitar la vida a una persona. La pregunta se plantea fácil: ¿Hay una víctima y un verdugo o, simplemente, dos víctimas? La estructura de cada capítulo dará respuesta a esta cuestión. Sea como fuere, en todas las tramas se encuentra Angie Flynn, la detective encargada de esclarecer los motivos de todos los crímenes.

Originaria de Vancouver (Canadá), su mayor virtud es la gran capacidad que tiene para recabar todo tipo de pistas que puedan acercarle a la resolución de caso. Es muy importante ir poniendo poco a poco cada pieza de este complicado puzzle, pero esa conexión que une al asesino con la víctima no es para nada un problema: con su equipo, todo es posible.

Esta producción tiene un punto fuerte y es que no se centra en la figura del asesinato ni su grado de culpabilidad a ojos de los implicados en el caso, sino que pone el foco en las razones y motivos que le han llevado a estas personas a ejecutar sus planes. La manera de hacerlo es a través de flashbacks para evidenciar cuál era el trato o relación que unía a ambas partes.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 4 vídeos