FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INFORMACIÓN DEL EXTERIOR

Adara ('GH 17'), preocupada por la posible mala relación de su familia fuera de la casa

El motivo de su preocupación ha sido una intencionada pregunta por parte de Fernando, expulsado por sus continuas filtraciones.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 11:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Tras el abandono de Bárbara del concurso, Adara se ha convertido en otra víctima de las continuas filtraciones de Fernando acerca de todo lo que está sucediendo en el exterior a lo largo de los más de dos meses que llevan de encierro. Y es que tras mostrarse claramente afectada durante 'El debate', sus compañeros no dudaron en acercarse a la madrileña para recibir como respuesta un contundente "me he quedado en shock".

1/2 Adara rallada por una pregunta que le ha hecho Fer, si su madre y su tía se llevan bien

Un vídeo publicado por G H 17? 52k? CF GH (@infinitogh17) el

"No paro de pensarlo, me agobia un montón", continuaba ante la insistencia de Clara y Meritxell. El motivo de su comedura de cabeza, tal y como ha confirmado la propia protagonista en el transcurso de la conversación, fue una pregunta del repescado en la que le planteaba si su tía y su madre tenían buena relación. Ante una Adara sorprendida que contestó que el trato entre ambas es "normal", el gaditano terminó de descolocarla afirmando que "normal no es bien".

A pesar de que la organización decidiese expulsar a Fernando por desvelar informaciones como ésta, las consecuencias siguen siendo motivo de preocupación para los habitantes de la casa. Si bien Clara, íntima amiga del causante de todo este revuelo, trató de buscar una justificación a este desafortunado comentario, Adara dejó claro que "con la familia no" porque "estamos aislados, no tenemos nada, y te dicen cualquier cosa y te vuelves loco".

La fuerte discusión entre Alain y Meritxell

Una de las últimas "carpetas" que se han creado dentro de la casa es la de Alain y Meritxell. Aunque ambos hayan pasado algo desapercibidos en todo el tiempo que llevan de concurso, ahora que parecen haber iniciado una relación sentimental es cuando han comenzado los desencuentros. "No respetas", achacaba el francés a la joven, que harta de recibir siempre los mismo argumentos quiso dejar claro a su compañero que es "un orgulloso" por pensar que "porque tienes 38 años y yo 20 tienes más razón que yo siempre". "Acudes al ataque fácil que es llamarme inmadura", continuó en un evidente estado de enfado, a lo que recibió por respuesta un directo "eres muy pesada, no se puede hablar contigo, puedes inventarte cualquier mentira, ya está".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series