FormulaTV

BISBAL, EL MÁS BENEFICIADO

La verdad sobre los cachés de los triunfitos en 'OT. El reencuentro'

David Bisbal habría cobrado 4.000 euros más que sus compañeros por su presencia en el concierto.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 12:15

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #150 de 1.918

  • 10

'OT. El reencuentro' sigue trayendo cola. Y es que con respecto a los rumores sobre los cachés que habrían recibido los triunfitos por su participación en los documentales y el posterior concierto, Chance ha podido confirmar que las cantidades que se han estado barajando a lo largo de los últimos días estarían muy por debajo de lo anunciado.

Tercer documental de 'OT. El reencuentro'

Tercer documental de 'OT. El reencuentro'

Según este portal, los 16 artistas se habrían embolsado 3.000 euros por las tres entregas documentales que emitió TVE a lo largo del mes de octubre. Esta cantidad, que alcanzaría los 6.000 euros si se le suma lo percibido por su labor en el Palau Sant Jordi, sería la misma para todos los integrantes a excepción de David Bisbal, que habría cobrado 4.000 euros más que el resto de sus compañeros.

Bisbal, el que más habría cobrado

Aunque lejos quedan los 24.000 euros que se tantearon en un principio con respecto al caché del exitoso cantante, las diferencias de salarios con los demás componentes de 'Operación Triunfo 1' son un hecho. Según comentan fuentes cercanas a los artistas, la existencia de este desbarajuste económico estaría motivada por el hecho de que el almeriense tuviese que estar acompañado por gran parte de su equipo, lo que también justificaría el que decidiese alojarse en un hotel distinto al de los triunfitos.

Algunos concursantes como Juan Camus o Verónica Romero ya han demostrado su disconformidad por esta falta de equidad en las innumerables entrevistas que han ido ofreciendo a lo largo de las últimas semanas. La sexta clasificada de esta primera edición, de hecho, decidió donar su caché a una ONG debido a su desacuerdo con la cantidad percibida.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series