FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA VOZ DE SARA

Sara Carbonero se pronuncia acerca de la supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa en 'OT. El reencuentro'

La habitual presentadora de Mediaset ha querido recordar cómo vivió 'Operación Triunfo' y dar su opinión sobre todo lo que ocurrió sobre el escenario del concierto.

Por María GarcíaPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 10:36 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 10:37

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #142 de 2.062

  • 10

Ha pasado una semana, pero sigue siendo el tema del momento. Por ello, Sara Carbonero no ha querido dejar pasar la ocasión para comentar el esperado concierto de 'OT. El reencuentro'. Lo ha hecho a través de su blog personal, confesando que "el hecho de poder ver por un agujerito lo que hacía un grupo de jóvenes durante 24 horas estando encerrados era de lo más intrigante".

sara carbonero joven

Sara Carbonero echa la vista atrás recordando una fotografía suya de hace 15 años

Por ello, la presentadora no ha dudado en admitir que el componente extra del reencuentro fue el morbo al ver salir al escenario a Chenoa y David Bisbal. Y a pesar de todo el debate que se ha generado al respecto, ella lo tiene bien claro: "Yo ya me imaginaba que su actuación iba a generar expectación, claro... Pero os soy sincera, jamás pensé que se iba a liar la que se lió. (En mi opinión por cierto, no hubo cobra)".

"Cada momento sólo se vive una vez"

Sara Carbonero, echando la vista atrás, recordó que "lo que sucedió esa noche no fue solo que deseáramos que todo siguiera igual que hace quince años con esta pareja, sino que añoramos las sensaciones y emociones que teníamos, intentamos volver a ser lo que éramos entonces".

Por eso, Sara asegura que "ni somos los que éramos hace quince años, ni los protagonistas lo son, ni las circunstancias se parecen" con el fin de dar por zanjado el sonado debate sobre la cobra o no cobra de David Bisbal a Chenoa. De ahí que haya compartido una fotografía suya de hace quince años, los mismos que han pasado desde que se estrenó la primera edición de 'Operación triunfo'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series