FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Y UNA NUEVA EXPULSIÓN

Un nuevo concursante sustituirá a Fernando en la Gala 10 de 'GH 17'

El Club de la casa de Guadalix de la Sierra se reabrirá y elegirá a un nuevo integrante a través del juego de las bolas.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 14:52 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 15:03

Tras la expulsión disciplinaria de Fernando por incumplir las condiciones de la repesca, un nuevo habitante se sumará a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra este jueves en la nueva gala de 'Gran Hermano 17' que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Este participante accederá al concurso en sustitución de Fernando, según informa Telecinco, tras su expulsión disciplinaria el pasado domingo por incumplir las condiciones de la 'repesca'.

Un reserva sustituirá a Fernando en 'GH 17'

Un reserva sustituirá a Fernando en 'GH 17'

La llegada del nuevo concursante tendrá lugar en una nueva noche de expulsión, en la que cualquiera de los actuales habitantes podría abandonar la casa, tras ser nominados todos ellos por la dirección el pasado jueves. El elegido se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y amigos y analizar su paso por el programa en una entrevista.

El Club se reabre tras la sanción de 'Gran Hermano'

Por último, se llevará a cabo un nuevo juego de las bolas para elegir al nuevo miembro de El Club, que podría volver a influir en el desarrollo de la ronda de nominaciones.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en 'GH 17: la casa en directo' (01:45 h).

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series