FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CANCELACIÓN

'Dead of summer' es cancelada tras una temporada en Freeform

La ficción de terror sobrenatural no llegó a cuajar en la audiencias y la cadena estadounidense ha decidido dar carpetazo final a la historia.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 13:54 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 13:56

Serie relacionada

Dead of Summer

Dead of Summer

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

TeenTerrorCiencia ficción

7,4

Popularidad: #2.490 de 3.453 Ranking Dead of Summer

  • 2

  • 2

La cadena encargada de su emisión ha confirmado la cancelación de la segunda temporada de 'Dead of Summer'. La ficción no ha llegado a calar hondo en la audiencias y Freeform ha sido tajante a la hora de retirarla de la pequeña pantalla.

cancelacion de dead of summer

'Dead of summer' no renovará por una segunda temporada

Según afirma Deadline, sus creadores (Adam Horowitz y Edward Kitsis) tenían grandes esperanzas puestas en la serie. Incluso tenían previsto el guión que seguirían durante la segunda tanda de episodios. Pero para su consuelo, no es la única que la cadena decide retirar tras sólo una temporada en antena. Tal es el caso de 'Guilt', con solo 10 capítulos emitidos.

De las cuatro series que ABC puso en marcha desde enero, sólo 'Shadowhunters' logró renovar por una segunda temporada. Pero la productora Freeform necesita nuevos formatos que cojan el testigo de los contenidos de carácter dramático de su parrilla, ya que su buque insignia, 'Pretty Little Liars', está llegando a sus episodios finales.

Razones por las que ver 'Dead of summer'

Ambientada en el verano de 1980 de un idílico campamento, la serie contaba con pocos capítulos con los que ponerse al día. Además, sus creadores son los mismos que los de 'Perdidos' y 'Once Upon a Time'. Y si aún hay alguien que echaba de menos el terror adolescente que triunfó en los años 80, 'Dead of summer' contaba con todos los elementos para atraer al público que pedía el regreso de contenidos similares a "Viernes 13" o "Sleepway Camp".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series