Notificaciones
Dead of Summer
Dead of Summer
Dead of Summer
7,2

5 votos

1

Título: Dead of Summer

Año: 2016

Cadena: Freeform

País: Estados Unidos

Género: Teen, Terror, Ciencia ficción

Primera emisión: 28 Junio 2016

Última emisión: 30 Agosto 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2598 de 2627 puntuacion baja -3

Ranking votos: 789 de 1.785

1 seguidor

Sinopsis

'Dead of Summer' es una serie estadounidense de los géneros de terror y ciencia ficción que fue creada por Adam Horowitz, Edward Kitsis e Ian Goldberg, producida por ABC Signature y emitida durante el año 2016 por la cadena norteamericana Freeform. La serie estaba ambientada en la década de los 80, en un campamento en el que un grupo de adolescentes vivirían un verano muy diferente al que en un principio creían.

La serie, que nacía bajo el amparo de los creadores de series de éxito como 'Perdidos' o 'Once Upon a Time', narraba las vivencias de un grupo de adolescentes que llegaban al que, en principio, parecía un idílico campamento de verano. Pronto, la antigua y oscura mitología del lugar en el que se erige el campamento despertará, provocando que el verano de los nuevos y temporales ocupantes del terreno se convierta en una experiencia terrorífica que jamás olvidarán.

En noviembre de 2015, Freeform (anteriormente conocida como ABC Family) ordenaba el proyecto, comenzando su producción en marzo de 2016. La ficción era creada con el ánimo de recuperar el espíritu de las películas clásicas de terror de los años 80, en los que la estructura de historia de horror con protagonistas adolescentes y un campamento como escenario se convirtieron en una constante en el cine de culto del género.

A principios de 2016, comenzaba a darse a conocer el casting de la ficción, comenzando con los nombres de Mark Indelicato, Paulina Singer y Ronen Rubinstein. Poco después, se confirmarían los fichajes de Zelda Williams, Alberto Frezza, Eli Goree, Amber Coney, Elizabeth Mitchell y Elizabeth Lail. Estos serían los encargados de dar vida a los principales protagonistas.

La ficción se estrenó el 28 de junio de 2016, contando su primera y única temporada con diez episodios que finalizarían con la última emisión del 30 de agosto del mismo año. Tras los bajos resultados de audiencia y la pobre recepción de la crítica, Freeform decidió no renovar la serie por una segunda temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos