FormulaTV

DE NIÑO A HOMBRE

Roger ('La Voz Kids 2') se hace mayor y sorprende un año después con su espectacular cambio

El cantante de quince años muestra su increíble cambio físico en las redes sociales.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 18:30 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 23:51

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

El 7 de septiembre del 2015 apareció encima del escenario de 'La Voz Kids 2' e impresionó a España entera con una actuación en la que cantó "Uncover" de Zara Larsson. Con esta canción consiguió que se girarán Manuel Carrasco y David Bisbal, entrando en el equipo de este último. Gala tras gala, asombró con su increíble voz y sus subidas y bajadas de tono, algo que su coach admiraba y que le aseguró un gran paso por el talent de Telecinco. Desgraciadamente, su paso por el concurso terminó en la octava gala, no sin antes asombrar aún más con la increíble actuación de "Undo" que se quedó guardado en la memoria de todos los seguidores del programa.

Roger de 'La voz kids', antes y después

Roger de 'La voz kids', antes y después

A día de hoy, Roger Corbalán no solo sigue admirando por su voz si no también por su increíble cambio físico ya que con tan solo 15 años se puede apreciar lo poco que queda de aquel chico que pasó por la segunda edición de 'La Voz Kids'. Este cambio lo podemos observar en sus redes sociales, donde además de subir fotografías suyas también va informando a sus fans de sus grandes progresos en el mundo de la música; como por ejemplo que su último lanzamiento, "Hoy", ya acumula más de 105.000 reproducciones en Spotify.

Un vídeo publicado por Roger Corbalán (@coorb16) el

Una foto publicada por Roger Corbalán (@coorb16) el

Una foto publicada por Roger Corbalán (@coorb16) el

'La Voz Kids', nueva cantera de artistas

El de Roger no es el único caso de éxito de un participante de 'La Voz Kids'; el ganador de la segunda edición, José María Ruíz, también va dando grandes pasos en la música y ya cuenta con más de 49.000 reproducciones en su último videoclip subido a YouTube, "No Te Pido Más". De la primera edición del formato son varios los nombres que han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español. Los que más fama han obtenido son Jesus y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, que a lo largo de 4 álbumes han conseguido numerosos premios como por ejemplo un Nickelodeon Kids Choice Awards.

Otro caso es el de Calum, que a pesar de no llegar a la final se ha labrado una importante carrera musical en España y en México donde ha logrado ir de gira gracias a 'Los 40 Principales'. Y tampoco nos olvidamos de la ganadora de esa primera edición, María Parrado, que dos años después del final del concurso ha conseguido lanzar dos discos al mercado, consiguiendo el disco de oro y el segundo puesto en iTunes España.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series