Notificaciones
Conviction
Conviction
Conviction
7,0

1 voto

2

Título: Conviction

Año: 2016 - 2017

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen

Primera emisión: 3 Octubre 2016

Última emisión: 29 Enero 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2647 de 2671 puntuacion sube 1

Ranking votos: 903 de 1.834

2 seguidores

Sinopsis

'Conviction' es un drama legal estadounidense creado por Liz Friedlander y Liz Friedman. Se emitió en la cadena ABC entre octubre de 2016 y enero de 2017, siendo cancelado tras una única temporada de trece episodios.

La serie se centra en la hija del expresidente de los Estados Unidos, Hayes Morrison (interpretada por Hayley Atwell), una joven rebelde pero inteligente, que se graduó primera por su clase en la Universidad de Harvard. Tras ser despedida por acostarse con sus estudiantes y arrestada por posesión de cocaína, el Fiscal del Distrito le hace chantaje para que se encargue de una nueva unidad de la Corte de Nueva York, la CIU (Conviction Integrity Unit), que tendra cinco días para reexaminar casos donde se sospecha que el acusado ha sido condenado de manera injusta. A cambio mantendrá sus cargos sin efecto. Mientras, su madre inicia una campaña política para aspirar a ser senadora por Nueva York.

El reparto de 'Conviction' lo completan Eddie Cahill como Conner Wallace, el fiscal que crea la unidad, ex pareja de Hayes por quien aún mantiene sentimientos; Shawn Ashmore es Sam Spencer, elegidio inicialmente para dirigir la unidad, no está muy contento al haber sido retirado de su cargo; Merrin Dungey da vida a Maxine Bohen, ex policía y ahora investigadora de la nueva unidad, ha sufrido adicción a las pastillas; Emily Kinney es Tess Larson, la ayudante del departamento; Manny Montana como Frankie Cruz, ex convicto y ahora técnico forense del departamento; y Daniel Franzese es Jackson Morrison, hermano mayor de Hayes y director de campaña de su madre, mantiene una buena relación con su hermana.

Rodada en Toronto, Canadá, la serie cosechó por lo general críticas bastante negativas, y tampoo entusiasmó a la audiencia, arrancando con 5,17 millones de espectadores y llegando a caer a poco más de 2 millones. ABC emitió los 13 capítulos encargados y posteriormente canceló la serie, aunque varios miembros del reparto ya se habían comprometido a otros proyectos antes de la cancelación.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos