Notificaciones

REUNIÓN DE SOBREMESA

'Sálvame' tendrá su propio reencuentro con antiguos colaboradores que han pasado por el programa

Las gran duda de este acontecimiento sería la presencia de Rosa Benito.

Redacción Viernes 11 Noviembre 2016 16:16

Desde que se emitió el conocido 'OT: El reencuentro', 'Sálvame' ha invitado a varios de los participantes de la famosa academia de música para debatir sobre todos los entresijos que hubo entre ellos. Pero esto no se acaba aquí, ahora el programa presentado por Paz Padilla va a tener su propio reencuentro con antiguos colaboradores, según ha publicado Bluper.

La plantilla de 'Sálvame' posando en el plató ante las cámaras

La plantilla de 'Sálvame' posando en el plató ante las cámaras

De este modo, Mediaset se sube a la ola de los reencuentros. Esta reunión está establecida para intentar reunir a todos los antiguos colaboradores posibles del programa de Telecinco. No hay ningún nombre confirmado, pero suenan con fuerza Miguel Temprano, Jesús Locampos, Chiqui, Adriana Abenia, Lara Rodríguez, Sergio Alis, Carlos Ferrando, Joana Morillas, Joaquín Torres, y una de las más significativas, Beatriz Trapote.

La gran incógnita de este acontecimiento es la dudosa presencia de Rosa Benito y Chayo Mohedano. Ambas no acabaron muy bien con la cadena, y en especial Benito con "La fabrica de la tele" tras rechazar la renovación que la ofrecieron. Además, a esto hay que añadirle la poca amistad que tiene con Kiko Hernández. Por su parte, el marido de Chayo Mohedano ha perdido su demanda contra Mediaset, lo que hace que la presencia de la extertuliana esté en el aire.

Los triunfitos que han visitado 'Sálvame'

Verónica Romero y Javián han sido los dos exconcursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' que han visitado el plató de Telecinco. La visita de la ilicitana no acabó de la mejor manera posible, ya que discutió con Kiko Hernández y abandonó las instalaciones de Mediaset incómoda. Por su parte, el artista andaluz pasó revista sobre su vida personal y aprovechó para señalar que Mireia no le "ha puesto una demanda nunca".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
DMAX emitirá dos nuevos documentales sobre los aspectos más desconocidos de HitlerDMAX emitirá dos nuevos documentales sobre los aspectos más desconocidos de Hitler