FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRUEBA, DECLARACIÓN Y HOMENAJE

Alejandro Abad se enfrentará al polígrafo en 'Sálvame Deluxe' para salir de dudas con "Mi música es tu voz"

Además de la presencia del compositor, estará Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet y se rendirá un homenaje a "La Veneno".

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 11:10

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

'Sálvame deluxe' tendrá una programación especial. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, tendrá la visita de Alejandro Abad, quién se someterá al polígrafo para salir de dudas sobre el origen de "Mi música es tu voz". También recibirá a Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, y por último, se rendirá homenaje a Cristina "La Veneno".

Alejandro Abad, Gemma Serrano y el homenaje a "La Veneno", protagonistas en 'Sálvame deluxe'

Alejandro Abad, Gemma Serrano y el homenaje a "La Veneno", protagonistas en 'Sálvame deluxe'

Alejandro Abad se siente bastante partícipe de la gesta que consiguió 'Operación triunfo'. "Ni 'Mi música es tu voz' ni 'Operación Triunfo' hubiera sido un éxito si no fuera por mí", ha declarado el compositor. Respecto a esto, Naím Thomas y Juan Camus, quienes dicen ser los verdaderos autores del single, no han tardado en contestarle señalando que "este personaje se autoinvitó a la canción". De esta manera, Abad se someterá al "polideluxe" para contestar a todo tipo de preguntas sobre esta canción y sobre la academia de música.

Por otro lado, también acudirá a los estudios de Telecinco Gemma Serrano, la famosa amiga de Bigote Arrocet. Tras ser pillados al salir de un apartamento juntos, se han disparado todos los rumores sobre este malentendido con María Teresa Campos. En un avance del programa, Gemma ha apuntado que ella y Bigote "son muy amigos".

Homenaje a Cristina "La Veneno"

'Salvame Deluxe' va a rendir un homenaje a la recientemente fallecida Cristina "La Veneno". La artista española iba a someterse al polígrafo y a ser entrevistada por parte del equipo, pero tras la triste noticia de su fallecimiento no se va a poder realizar. Aún así, la exvedette ha dejado varias declaraciones como adelanto en su entrevista: "Estuve hablando con el Rey de España, y me dijo: 'pero qué guapa estás Cristina'. Me dio dos besos. Entonces eso me dejó marcado".

Además, también ha dejado apuntado que "No, yo no quiero hacer tratos con mi familia porque cuando más los he necesitado, que era cuando tenía 13 o 14 años... Ahora que tengo 54, ¿para qué los quiero? Para nada". Lo más llamativo ha sido lo que terminó añadiendo al final de su entrevista pocos días antes de su muerte: "Ya no voy para arriba. Yo voy para abajo, para la muerte".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series